Dios le continúe obrando en sus vidas.
Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Señor Nuestro. En estos escritos les quiero platicar sobre una actividad, para fortalecimiento espiritual, y crecimiento en Dios que se está llevando a cabo en nuestra congregación, El ayuno de Daniel, esto es privando al cuerpo de alimentos provistos de animales, a parte de beneficioso para el espíritu si lo haces acorde a oración y comunión con Jehová, también sirve para la desintoxicación del cuerpo.
Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. Daniel 1:8
El pasado lunes 14 se inició dicho ayuno para crecimiento espiritual y para llevar una congruencia en este año 2014 más profunda con el Señor; los miembros que lo están llevando le será de gran provecho si se adentra a ello uniendolo a oración, lectura de La Santa Palabra, así como una comunión perpetua con los lineamientos y pautas que el Dios nos trazará.
Les exhortamos a todos aquellos que desean sumarse, que se pongan en la brecha de Jehová, que se lo presenten con devoción, entrega absoluta al Dios todopoderoso y verán grandes resultados en su vida espiritual como en la física, pidale al Espíritu Santo que le de la fuerza en el Nombre de Jesús, para que lo haga completamente y no se va arrepentir.
Pero este género no sale sino con oración y ayuno. Mateo 17:21
Hasta la próxima, Shalom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario