sábado, 11 de enero de 2014

NUEVOS OBJETIVOS Y NUEVAS METAS

Dios le guarde su entrar y salir

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús Señor nuestro; en esta atalaya de hoy les quiero plasmar un sentir que tengo desde hace tiempo, siempre vengo analizando desde años atrás estas cosas que le comentaré:

Un nuevo año nuevos objetivos y nuevas metas
Todos los años, las personas al termino de uno y al inicio del otro se trazan objetivos, metas, el que no tiene vehículo quiere adquirir uno, el que lo tiene cambiarlo, el que no tiene vivienda comprar una, el que no posee hijos tenernos, casarse, cambiar cosas en la casa, buscar o cambiar de empleo en fin muchas cosas, a las cuales le llamo vanas.

Es bueno soñar, es bueno trazarse metas, ¿pero y Dios que?, solo aquellos que conocemos de La Palabra vamos en busca del Señor en adentrarnos en sus conocimientos en crecer espiritualmente para llegar a ser una mejor persona y parecernos más a Cristo, que es nuestro estandarte.

Las personas se olvidan que la vida se puede ir en un pestañear, cerrar y abrir de ojos; así es el mundo; te envuelve en sus cosas, su día a día su rutina y te olvidas de tu Creador; unas de las preguntas que siempre les hago a las personas que no conocen del Señor es ¿Usted sabe o conoce el propósito por el cual usted nació? ¿Para qué vino a esta tierra?, muchos no lo saben, ni lo quieren saber, solo se preocupan por tener posesiones, olvidando que cuando partamos de aquí nada nos llevaremos, todo se queda; no es que sean malas, pero ese no es el propósito principal por el cual venimos a este mundo.


Nuestra misión en la tierra es adorar, exaltar, alabar el nombre de Dios glorificado, buscar la presencia de Jehová en todo tiempo porque esa es la función principal por la cual nos creó; luego al transcurrir del de los años, Cristo vino para darnos más abundancia ya que le fallamos a Jehová, allí el sacrificio de la muerte de Jesús nos une más a Dios.

Mis hermanos los teneres de esta vida son pasajeros, somos peregrinos en esta tierra, busca de Cristo ahora que puedes, no esperes que las cosas se te pongan incomodas, Dios siempre a buscado la manera de que el hombre se acerque, le busque, ven a los pies de Cristo, para que vivas en armonía, en paz en comunión con tu Dios; solo Jesucristo puede darte ese acercamiento. ÉL viene y pronto, no dejes pasar esta oportunidad, los tiempos están de mal en peor, hay de aquel que parta de este mundo sin aceptar el sacrificio perpetuo de Jesús.

Dios te continúe guardando bajos sus alas, hasta la próxima atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.