Dios les guarde en todo su ser.
Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. Hace tiempo vengo leyendo en las calles que existen dos caminos uno bueno y el otro malo; así mismo en cada acción que uno toma hay dos sendas, uno tiene que saber cuál tomar.
Jesús dice La Palabra es el camino de la verdad. Casi todos sabemos eso, nosotros le preguntamos ¿Por qué todavía andas en caminos extraviados que no son de provecho para tu alma? Son caminos errados al andar en los vicios, la maledicencia, los pensamientos pecaminosos que llegan a la mente, la mentira religiosa inventada por el hombre, y el engaño de las cosas vanas de la vida.
Jesús dijo: Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32) El hombre que no obedece a Dios actúa de acuerdo a los deseos de su naturaleza humana sin tener en cuenta lo espiritual. Cree que al actuar lo hace correctamente, y no sabe que va por un camino extraño que lo lleva a la condenación del infierno.
Pero la Biblia dice: "Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte". Dios no quiere que tú te pierdas y sufras la condenación eterna de tu alma. Por ese gran amor envió a Jesucristo para que pagara por tu pecado. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna". Jesús es el camino, la verdad y la vida... (Juan 3:16; 14:16)
¿Por qué buscas y crees en ídolos hecho de yeso, de madera o de piedra, que tiene boca y no hablan, pie y no andan, oídos y no oye? (Salmos 115:1-8) Sigue al Dios que salva, que sana, te bendice y te saca de las tinieblas a la luz. Cree en Jesucristo y haz su voluntad. (fragmentos tomado de un tratado)
Amigo que nos lee, busque una iglesia congreguese y haga la voluntad del Señor. Hasta una nueva entrega. Recuerdo ¡Cristó viene pronto! Shalom
No hay comentarios:
Publicar un comentario