Dios le guarde en todo su ser.
Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. En esta ocasión quiero hablarles de una moraleja y enseñanza que el Señor me dio esta mañana.
Tengo como costumbre hace algún tiempo salir a trotar para mantenerme en forma, lo hago casi todos los días de lunes a viernes, me levanta bien temprano y un lapso de tiempo entre 6:00am a 8:00am, siempre 45 minutos alrededor, en ese tiempo voy orando, hablando con Jehová para que tome el control del día.
Hablamos de muchas cosas Él y yo, o mas bien yo, casi no le dije hablar, en fin hoy a la salida del lugar donde acuso a ejercitarme una señora en silla de rueda me pide que le ayude a subir un muro,
ella también convocó otro atleta que iba pasando, y wao, el Señor que no pierde tiempo me enseñó, la importancia de no tener nada, como se veía tan feliz esa doña, ella no tenía piernas, y al cargarla en su silla de rueda me llamó esto la atención, muchas veces tenemos todo y no le hacemos caso, y nos quejamos, y ella se notaba tan alegre, como nos dirigió a levantarla y todo.
Pero lo grande es que iba a cruzar la calle y le comento que si lo iba a hacer y me dijo que si, ustedes saben que aquí en (República Dominicana) es una odisea cruzar una avenida, entonces me dispongo a parar el transito para que ella pueda cruzar, luego de dos minutos intentándolo lo logramos ella mientras cruzaba, otro señor le ofrece ayuda guiando su silla por detrás.
A mi se me salieron las lágrimas de como esta mujer con discapacidad, se notaba tan normal y nosotros a veces que lo tenemos todo, vivimos quejumbrosamente, y no damos gracias a Dios por lo que tenemos, por eso muchas veces es mejor no tener nada.
Así que la moraleja de esto es: "Siempre da gracias al Creador por lo que tienes, y no te preocupes por lo que no". No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Mateo 6:8
Hasta la próxima entrega. Recuerde ¡Cristo viene buscarle!
No hay comentarios:
Publicar un comentario