Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. En esta ocasión les traigo un mensaje que nos enviaron vía web, un siervo de nuestra congregación, no se aplenitud, la procedencia y la autoría, pero me pareció muy interesante para compartirlos con ustedes, aquí se los dejo:
A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió, para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba. 1 de Reyes 21:25.
Acab
Rey de Israel, desobedece la ley de Jehová al casarse con la hija del rey Sidonio (Sidón, de Fenicia). Ella era la sacerdotisa de Baal y Asera. Esta última era Astoret la diosa de la sensualidad, llamada por los Fenicios (reina del cielo).
Acab representa al hombre débil espiritual y de carácter, tanto en el hogar en la iglesia, La consecuencia de su posición pasiva fue la destrucción del sacerdocio familiar. Era un hombre pasivo y como desobedeció la ley de Dios, su mujer Jezabel tomó control dominándolo a tal grado que logró que más de diez millones de hebreos se inclinaran para adorar a Baal; sólo siete mil rodillas no se habían doblado delante de sus dioses falsos.
Jezabel
¿Quién era realmente Jezabel? La esposa controladora y manipuladora de Acab, rey de Israel. 1ra de Reyes 18:14-19, cuando se habla de Jezabel, la identificamos en nuestra sociedad actual como
- La fuente de la sensualidad obsesiva
- La adoración a lo oculto
- La hechicería
- La igualdad de los sexos
Jezabel: Sus características
- Sin cohabitación
- No se interesa por otros
- No trabaja en equipo
- Es autosuficiencia
Oración: Padre, el espíritu de Jezabel lleva a hombres y mujeres a cometer actos sexuales pecaminosos porque ese espíritu no se satisface nunca y llena a los hombres y mujeres de un insaciable apetito sexual (véase Ezequiel 16:23-31). Este espíritu de pecado ha causado que se levanten burdeles, donde se practica el mal hasta lo indecible. Ha creado el aumento de la promiscuidad en nuestra juventud, y pagado el precio del pecado de la prostitución, preparando el camino a la homosexualidad. En el santo nombre de Dios, atamos a este espíritu y lo echamos de nuestra nación. Destruye la atadura de Jezabel que nos mantiene cautivos, Señor. Liberta a los cautivos y regrésanos a la pureza.
Muy interesante verdad, mis hermanos cuidense y oren en todo momento para que no se dejen embaucar por este espíritu inmundo. Hasta la próxima entrega. Recueda Cristo viene por su iglesia pronto, buscales. Shalom
3 comentarios:
Hijo de puta, como puedes decir que la igualdad de género es del diablo? Acaso tu madre vale menos que tu padre? Ella te cargo 9 meses no el, y debió de haberte abortado, no eres un soldado de Dios sino del diablo
Que una mujer sea autosuficiente y que promueva su equidad es malo? Válgame iglesia de misoginos
no somos iguales,somos diferentes.no somos iguales,Dios les bendiga a todos
Publicar un comentario