miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Por que a veces las cosas se nos hacen difícil?

Muy buenas queridos hermanos, que la paz de Jesucristo reine en sus corazones.

En esta atalaya les traigo, unas de las expresiones más comunes de nosotros los seres humanos, los que ya conocemos a Cristo y los inconversos...

Una de las frases que muchas veces que me atrae la atención, es la siguiente, "Porque es que esto se me pone tan difícil". Simplemente y no haciendo mucho esfuerzo y como dirían muchas personas buscarle la quinta pata al gato, es que todo absolutamente todo se mueve por la voluntad de Dios, Él nos traza los caminos, nos pones las pautas, solamente los hombres tenemos que tomar el camino correcto, por que así Él lo dispuso para que en la dificultad su nombre se glorifique, mientra más tortuoso es el camino, mientra más angosto, doloroso, hasta imposible dirán los que no tienen Fe, "Por que por fe vivirá el hombre" Habacuc 2:4

En esos momentos arrodillate ante el Señor Jesucristo, pidiendole que interceda ante Dios por tus pecados, y te permita adquirir su perdón ora al Padre que está en los cielos, para que tu vida sea menos dolorosa y en tus prueba Él te pueda sostener.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josúe 1:9


Si Jehova, nos dejó esta herencia, es por que nos ama y no quiere que nosotros suframos, solo acepta a su Hijo Jesucristo en tu corazón para que seas liberado, " Y conocerais la verdad y la verdad os hará libre" Juan: 8:32

Nosotros padecemos y las cosas se nos hacen dificil, por que no acudimos a Jesucristo, escrito está: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido".Juan 16:24

Esas es la herencia que Dios nos dejó.

No hay comentarios:

.

.