miércoles, 16 de abril de 2008

¿Tu identidad quien la tiene?

Que la paz del Señor reine en todos los corazones. Muy buenas queridos hermanos.

Hoy como cada día en la faena diaria que pasamos lo que le servimos a Dios, la dificultades que en este mundo nos aflige, me llegó a la mano un tratado que quiero compartir con todos ustedes, el cual se hace llamar ¿Tu identidad quien la tiene?

¿No la tienes? ¿La perdiste? ¿O la entregaste? ¿Quieres obtenerla o recuperla ahora?

"Porque el que hace lo bueno es de Dios y el que hace lo malo no ha visto a Dios". (3ra de Juan 11)

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!". (Isaías 5:20)
Por ejemplo, aquellos que llaman bueno a las fornicaciones, a los vicios, al adulterio, al robo, crímenes, pleitos, engaños, avaricia, mentira, murmuraciones y venganza.

Y ellos llaman malo a buscar de Cristo, a su santidad y mandamientos. Más si tu alam se identifica con Cristo tienes: Perdón • Salvación • Vida eterna.

Ya has sido condenado. Por que no has creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios". (Juan 3:18)

Y sin Cristo puedes morir en pecado sin perdón, ni Salvación, ni Vida Eterna y recibiras: Condenación, perdición, y fuego eterno.

Solo tienes que hacer esta oración: Padre, yo confieso con mi boca delante de los hombres que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que el murió por mi en la cruz del calvario, y que Tu mi Dios, le levantaste al tercer día de entre los muertos en Victoria. Y que hoy esta sentado a tu diestra intercediendo por mi ante Ti. Perona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida.

Más... Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1)

No hay comentarios:

.

.