jueves, 10 de abril de 2008

Todo es por la voluntad de Dios

Muy buenas queridos siervos del Señor, luego de unas vacaciones me integro otra vez a la web, aqui le traigo una inspiración del Espiritu Santo.

Mirando las cosas que Dios a hecho, a veces me pregunto, como sería todo si el pecado no existiera, asi que me traslade a varios versiculos biblicos que cuentan las maravillas del Señor, porque todo fue hecho para CRISTO y por el, es decir todo lo que vive y se mueve lo hace por la voluntad del Dios Todopoderoso, Jehova.

¨Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé¨. ¨Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos¨. Isaias 45:12,13

¨Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,¨anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero´Isaias 46:9,10

No hay comentarios:

.

.