jueves, 13 de noviembre de 2008

Como ir al Cielo

El Señor Todopoderoso, les derrame su unción sobre usted y su casa.

Que tal queridos hermanos en Cristo Jesús, que bueno que hoy podemos traerle otro mensajes de esperanza para que puedan fortalecer su espíritu, que Dios les dé un
poco de su sabiduría para que puedan tomar mejores decisiones en su vida.

Como ir al Cielo

Dios tenía un plan cuando él creó el mundo en el cuál vivimos. El también tenía un plan cuando él le creo a usted La experiencia más maravillosa que le puede suceder a cualquier persona, es descubrir y participar en el plan de Dios para su vida.

1.- Este gran descubrimiento comienza cuando usted se da cuenta de que Dios le ama.
Juan 3:16

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10
-Una vida llena de significado y propósito-

¿Por qué, la mayoría de las personas no están experimentando el amor de Dios y viviendo una vida abundante?

2.- Porque… el Hombre es un pecador, el pecado le ha separado de Dios
“Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vuestros Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro para no oír.

Dios no hizo al hombre como un títere para amar y obedecer a Él automáticamente; sino que dio una voluntad y un libre albedrío.

El hombre escogió desobedecer a Dios e irse por su propio camino de obstinación y pecado.

Cada uno de nosotros, usted y yo incluido, hemos escogido desobedecer a Dios en muchas maneras…

“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque”. Eclesiastés 7:20

“Por cuando todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23

El pecado, es no alcanzar la marca de perfección; no correspondiendo al plan de Dios para tu vida y resultando en muerte espiritual.

“Porque la paga del pecado es muerte…” Romanos 3:23 significado de Muerte es separación




3.- Los Esfuerzos propios del hombre no pueden reparar el daño creado por el pecado

Durante todo el tiempo el hombre ha intentado unir la grieta que le separa de Dios haciendo buenas obras… viviendo moralmente… pero siempre ha fracasado

“No por obra de justicia que nosotros hubiéramos hecho” Tito 3:5

Solamente hay un remedio para el problema del pecado y separación de Dios.

4.- Jesucristo el remedio de Dios para el pecado
“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” 1 Pedro 3:18

Cuando Jesús murió en la cruz, él pagó por todos nuestro pecados, uniendo esa grieta que nos separaba de Dios.

El amor de Dios es más grande que el pecado del hombre.

“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8

Cuando Jesús murió tuvo una muerte humillante y agonizadota. Pero él no se quedó en la tumba. Jesús resucitó de los muertos para que nosotros pudiésemos tener una relación personal con Dios.

La grieta que estaba abierta por nuestro pecado ha sido unida por la muerte y resurrección de Jesucristo.

S. Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muerto, seré salvo”
Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Romano 10: 9,10

Juan 14:6 “ Yo soy el Camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre, sino por medio de mi”

5.- Cuatro pasos para ir al Cielo
1. Darse cuenta que tus pecados te ha separado de Dios..
2.- Estar dispuesto a arrepentirte de tus pecados hacia Dios.
3.- Creer que Jesús murió por tus pecados y que él resucitó victorioso sobre la muerte
4.- Invitar a Jesucristo a que entre en tu vida, como amo y Señor.
San Juan 1:12 “Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”

Y donde habita Dios?

No hay comentarios:

.

.