miércoles, 31 de diciembre de 2008

Consejos para la juventud

Gracia y Paz de parte de Dios Altísimo y de Nuestro Señor Jesucristo.

Hola queridos hermanos en Cristo Jesús ya a este año le quedan pocas horas de vida, ya que viene otro año más, esperamos la venida de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, mientras continúa nuestra espera, esta es nuestra última entrega del 2008, el cual ya está en agonía, sabiendo que cada minuto del mismo, Dios estuvo haciendo maravillas en nuestra vida, por tal ruego a Él que me siga fortaleciendo para continuar su obra y perseverar en Él.

Este tema lo encontré en un tratado y quise compartirlo con todos los jóvenes, que muchas veces nos queremos llevar de las apariencias, que Dios le esté acompañando en este lectura.


De Jesucristo para ti, Joven
Consejos para la juventud

Alégrate joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia, y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el sufrimiento; porque la adolescencia y la juventud son efímeras. Eclesiastés 11:9-10

Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12:1

En fin de todo discurso oído es este: Teme a Dios y gualda sus mandamientos: porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Ora así:

Señor Jesús, me arrepiento de mis pecados, Jesús, te amo y me entrego a ti con todo el corazón.

Tú eres el Hijo del Dios vivo y te acepto como Salvador y dueño de mi vida. Lléname, Señor, con tu Espíritu Santo, Amén.

Feliz Año 2009, para todos aquellos que aman al Señor. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

.

.