jueves, 8 de enero de 2009

En estas cosas tiene el diablo envuelta a la juventud

Gracias y Paz de parte de Dios Altísimo y de nuestro Señor Jesucristo

Hola queridos hermanos en cristo Jesús, que la Gracia de Dios, continué en sus corazones, hoy es mi primer mensaje del año 2009 y no quería dejar pasar un texto que encontré en un tratado, de lo que está haciendo el enemigo con los jóvenes, el cual me pareció excelente, ya que los tiempos cada día se acerca más la venida de nuestro Salvador Jesucristo; por tal motivo quiero plasmarlo para que la juventud abra los ojos y permanezca en vilo.

En todas estas cosas tiene el diablo envuelta a la juventud para destruirla.

Cuales cosas:
1.- En venta y consumo de drogas, en robo de celulares, cadenas, carteras, atracos y asesinatos.
2.- Desenfrenados en la práctica sexual
3.- Algunos ya están lisiados
4.- Otros sufriendo al estar en las cárceles
5.- Y muchos ya están muertos a su temprana edad

La juventud es una de las etapas de la vida mas hermosa, porque es la etapa donde el ser humano tiene todo su brillo y toda su fuerza.

Sin embargo, los jóvenes durante esta etapa deben entender que ellos no tienen esa gran madurez y que necesitan escuchar los consejos de los adultos para que les vaya bien, y mayormente los consejos de sus padres que siempre quieren lo mejor para sus hijos, porque de lo contrario tendrán un futuro muy amargo. La Biblia dice “El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente”. Proverbios 15:5

También Satanás viendo en este tiempo la desobediencia de los hijos hacia los padres y que no escuchan los consejos de nadie y la inexperiencia de la juventud, ha ido desarrollando sus planes malignos con el objetivo de destruirlos y principalmente los de nuestros barrios.

Esta es la razón por la cual los jóvenes se han desenfrenado en el pecado, donde muchas jovencitas hoy en día han caído en la práctica sexual a una temprana edad sin estar preparadas, sin ningún objetivo y con ningún fundamento, y sin pensar en las consecuencias que les vienen, donde lo primero que tienden a deja son los estudios que es el medio por el cual pueden llegar ha ser profesionales en el mañana; y cuando salen embarazadas, que se ven decepcionadas porque el que la embarazó no quiere tomar su responsabilidad, entonces regresan donde los padres para que las ayuden a quienes no les oyeron sus consejos.

Y la mayoría de los jóvenes varones, esos si en verdad que están dislocados. Donde algunos han caído en el consumo y venta de drogas, otros robando celulares, carteras, cadenas, lentes y en otros actos delictivos y cuando no los mata la policía, ellos mismos se matan unos con otros.

Muchos están paralíticos y otros están bajos la rejas y quieres que sus familias busquen dinero de donde sea para que le devuelvan la libertada para después volver a lo mismo y dentro de ese círculo vicioso, engañados y atrapados, se encuentra aupado un gran grupo de la juventud dominicana.

Pero a pesar de todo, déjame expresarte; amado joven: Tú que te encuentras bajo estas condiciones y que quieres cambiar tu forma de vida, que no quieres morir como los demás. ¡Dios te dice¡ “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”.Salmo 119:9 y que solo hay una vía de escape para ti, Jesucristo el Hijo de Dios, el que venció el pecado en la cruz del calvario, el cual derramó su sangre inocente por ti y por mi, al cual muchos de los jóvenes que se encontraban en esa misma situación los limpió, lo hizo libre.

Si quieres pasar a una mejor vida; solo tienes que aceptar al Señor Jesucristo, repitiendo estas palabras “Señor acepto tu sacrificio, te hago mi único salvador personal, para que tomes control de mi corazón y mi vida, te amo Jesús”. Visita una iglesia cristiana allá te fortalecerás mas.

Dios les continué bendiciendo.

No hay comentarios:

.

.