jueves, 19 de marzo de 2009

¿Qué es un Evangélico Light?

Gracias y paz sean a ustedes, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Como están queridos hermanos en Cristo; luego de varias semanas soportando las tentaciones y las aflicciones que no llegan a nuestra vida, podemos cantar a viva voz, el Himno de Victoria, hemos vencido, otra batalla gracia a Cristo, quien peleó por nosotros, también a las personas que Dios a puesto a nuestro alrededor para que nos fortalezcan en la palabra cuando estamos en medios de ellas.

Esta semana dirigiéndome hacia el Colegio de mis hijos, en la radio escuché un término que me llamó mucho la atención, era un programa radial cristiano que voy a obviar el nombre por respeto; una radioyente llamó utilizando el término Evangélico Light, de eso se trata esta atalaya.

¿Qué es un Evangélico Light?
Haciendo una encuesta entre los de mi congregación algunos llamaban al término (evangélico que tiene un pie a dentro y otro a fuera) o (los que llevan el evangelio a su modo). Yo me pregunto entonces este termino no existe, ya que la palabra dice: en Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” en un lenguaje más llano, eres o no eres, nadie puede andar en dos sitios a la vez, eso es lo que dije la palabra; o en un texto más entendible Jesús dijo: “No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos” (Mateo 7:18).


Es decir que para quien suscribe, ese mote no queda, ni porque no encontramos en el nuevo milenio, usted es un imitador de Cristo, como tal está llamado a ser santo, y amar la iglesia y las obras que Dios manda, como Jesús lo hizo.

Así que queridos hermanos cuando vean o escuchen decir ese termino de Evangélico Light, esa persona no es un imitador de Cristo de corazón el evangelio se vive, porque hubo uno que murió por ti y por mi y debemos honrar a Dios ante todas las cosas por ese sacrificio de entregar los más preciado su hijo, para salvarnos a nosotros.

Lucas 6: 45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

“Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insípida, ¿con qué se sazonará? Ni para la tierra ni para el muladar es útil; la arrojan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga.” (Lucas 14: 34-35)

Dios les continué llevando por el buen camino, que es Cristo Jesús. Hasta otra entrega hermanos.

No hay comentarios:

.

.