jueves, 26 de marzo de 2009

Sigue el consejo de Dios y hallarás la salvación de tu alma

Que el rema de Dios altísimo caiga sobre los que le temen y buscan su justicia.

Jesucristo les cubra hermanos, que tal como le ha acontecido, hoy es un día precioso que nuestro creado a hecho para que lo disfrutemos, soleado, y a la vez frío, le damos muchas gracias al creador por dejarnos ver otro día más en la tierra, para que podamos exaltar sus maravillas.

En esta entrega le tengo un mensajito que encontré en un tratado, el cual es muy complejo que nos hace un mandato, el cual todos debemos seguir al pie de la letra; tiene como nombre: Sigue el consejo de Dios, disfrútenlo.

Sigue el consejo de Dios y hallarás la salvación de tu alma

Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas. (Proverbios 8:6)
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia (Proverbios 3:5)

¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. (Isaías 50:10)

Amigo lector, el Señor Jesús pide solamente de ti que te apartes de todos los placeres y deseos de este mundo y comiences a caminar bajo su ley reconociéndolo en todos tus caminos.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.(Hebreos 12:25)

Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. (Proverbios 4:13)

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:30)

Apreciado lector, al decidirte por Jesús el único Salvador haz lo siguiente:

“Señor Jesús, ante ti estoy. Te suplico perdones todos mis pecados y entres a mi vida. Inscribe mi nombre en el libro de la vida y no sea borrado jamás.
Busque esta cita: (2 Crónica 7:14)

Visite una Iglesia Evangélica.

Dios siga obrando en sus corazones; hasta la próxima atalaya

No hay comentarios:

.

.