jueves, 14 de mayo de 2009

Sábado en el Seminario Subiendo las Alturas

Gracia y paz de parte de Dios Todopoderoso y de nuestro Señor Jesucristo.

Que la gracia de Cristo les unja, hola hermanos hoy si les traigo lo acontecido el día sábado en el Seminario Subiendo las Alturas.

Sábado 25, Subiendo a las Alturas
Luego que la pastora Milly en medio de su disertación sobre las vestiduras de los sumos sacerdotes y los sacerdotes, iniciaron una cadena de oración y ministración orando por las personas que se sentían débiles en el espíritu, un ministro nos dice que bajara ya que me encontraba en la segunda planta de nuestro templo, para que ayudara a otro ministro con las personas que el Espíritu Santo llenaba con su poder, ya que se desvanecían al recibir el poder que fluía en el plantel.

Dada la urgencia acudí al llamado, para ayudar tan pronto entré al lugar del pulpito me temblaron las rodillas de la unción que había en este momento, wao!, repetía una otra vez, en mi mente, cuando unción decía hay aquí, Dios está haciendo algo maravilloso, viendo como las personas recibían el Espíritu Santo y caían, en ese entonces me comenzó a fuir el poder del Espíritu Santo ya que el pastor esposo de la pastora invitada Milly, nos ministraba, con decirle que no supe más de mi, bajé a ayudar a las personas que caían y yo también fui tumbado por el poder del Espíritu Santo, que les parece.
Otra sorpresa es que fuimos elegidos para vestir los lienzos de los sacerdotes para hacerle ejemplos a los visitantes y miembros asistentes, allí cuando nos vestían eso fue terrible, cuando unción poder, y gloria había en ese momento lo narro y no se como expresarlo, no puedo encontrar palabra como describir ese momento, pero si DIOS me ha permitido traérselo de alguna forma; tengan temor de Jehová y obedezcan ese es mi consejo.

Dios le guie, Dios les guarde.

No hay comentarios:

.

.