domingo, 18 de septiembre de 2011

Un culto para amigos

La gracias de Dios todopoderoso recaiga sobre ustedes. Cristo les cubra en su caminar.
Que tal queridos hermanos, en la fe de Cristo. En esta atalaya de hoy les quiero escribir sobre un sentir que puso el Espíritu Santo sobre nuestros pastores, se trata de un culto especial solo para amigos, nos explicamos, un servicio para los amigos, conocidos y/o familiares de los feligreses que nos congregamos en la iglesia, es algo maravilloso.

El objetivo principal de este servicio es captar toda la atención de las almas que no conocen al Señor, y que mediante la palabra y las predicas que se les ofrecen este día, el Espíritu Santo de Dios vaya trabajando en ellos; pero ustedes dirán que tiene esto de especial y maravilloso, les narro que toda la congregación, llámese bautizado y miembro activo de la Iglesia San Juan 14:1, se queda afuera, orando e intercediendo por las almas que están escuchando el mensaje este día. Imagínense toda una congregación fuera de la edificación orando; y dentro lleno de amigos, esto es una bendición de Dios.



El trabajo es arduo, ya que inicia desde el primer día del mes, ya que estos servicios se presentan el tercer sábado de cada mes, es decir que cada miembro activo tiene alrededor de 18 a 20 días para invitar, y orar por esos amigos que invitó, para así el Espíritu de Dios ponga en ellos ese sentir de ir al templo, luego dentro; afuera está toda una grey buscando el rostro de Jehová en intercepción por aquel que invitó, como lo dice en Señor en Lucas 14:21-24 “Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos.” “Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar”. “Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa”. “Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena”.

Dios es bueno y para siempre es su misericordia, EL siempre está dispuesto a perdonarlo, solo tenemos que decirle, que hemos pecado de corazón y “Jehová no hace acepción de personas”. Romanos 2:11

EL nos ama y te ama a ti también amigo, todo lo hizo para que podamos servirle a EL, dándole las gracias por habernos creado. Aún el hombre haberle fallado, y alejarse de Dios, mando a su hijo Jesús, a morir en la cruz, por nuestros pecados.
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Apocalipsis 3:20

Cristo siempre está a tu puerta, esperando que le dejes entrar para llenar el vació que existe en ti que nadie más lo puede llenar. ¡Ven a Cristo ahora!
Dios les continúe bendiciendo. Hasta la próxima. Shalom.

No hay comentarios:

.

.