jueves, 6 de octubre de 2011

Obra el Rey te mandó a llamar

Las bendiciones de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan sobre todos ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús Señor Nuestro. En esta entrega les comentaré sobre lo acontecido en la Obra…

Obra El Rey te mandó a llamar
David llamo a Siba y le preguntó: Hay alguien de la casa de Saúl quien yo pueda ayudar recordándome del pacto que hice con mi amigo Jonathan quiero hacer misericordia honrando su amistad. Y Siba le respondió: Ha!! existe uno mi señor que habita en lodebar tierra de tristeza y dolor donde reina la maldad la miseria es realidad es una tierra sin sueños señor lugar de pavor. David pregunta a Siba: Háblame mas de este hombre por favor ya díganme su nombre. Siba: Señor se llama Mefiboset mas él no puede andar es invalido señor no se puede ni arrastrar. David: Manda llamar a este hombre que con él yo quiero hablar dile a Mefiboset “el Rey lo mandó a llamar”

Con este estribillo se abrieron las cortinas a las 8:20pm, dando inicio a la pieza teatral basada en el capítulo 9 del segundo libro del profeta Samuel y esta alabanza, mucha intriga en los asistentes, una congregación repleta, escenografía espectacular realizada por el hermano Héctor Reyes, que se gastó para Dios, los directores Eddy Jiménez y Ramón Hernández, quienes también formaron parte del staff de actores, personificando a Siba y unos de los Guardias de la custodia de David, respectivamente.





En fin cuando todo comenzó las luces a cargo de Alberto y Carlos pusieron en vilo a las personas, el vestuario (Giselle Reyes), las utilerías (Reynaldo López), todo fuera de serie, pero lo mejor viene en camino. Luego de la expectativas de la canción, las actuaciones de los hermanos, la misericordia que trata la canción y el segundo libro de Samuel, trajeron a los pies de Cristo cinco personas, que se identificaron con Mefiboset (Wilkins Montilla), quien hizo una excelente personificación, porque en realidad así estabamos nosotros, Según Efesios 5: 8 “Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”; David (Ambiorix Estrella) hizo misericordia con Mefiboset, una persona que según narra la biblia (2Samuel 9:8) vivía en condiciones infrahumanas, deplorables en total miseria.

Las personas comenzaron a sentir el poder del Espíritu Santo de Dios, a través de la pieza teatral, ya pasadas la 9:00pm, cuando se hizo el llamado éstas cinco personas fueron tocadas y le dijeron que si Al Rey de reyes y al Señor de señores, fue gratificante para nosotros, ya que todo el sacrificio que se hizo por tres meses de ensayos se puso de maniefiesto, el objetivo de que por lo menos el Espíritu Santo de Jehová tocara a alguien a través de esta obra y se cumplió, porque Dios respalda su obra.

Gracias a todos mis hermanos de la congregación que participaron en la obra, que se entregaron para Dios, y que a su vez diera el fruto para el cual fuimos llamados a predicar la palabra de Jehová y anunciar las buenas nuevas el Evangelio de Cristo para salvación y vida eterna.

Mis hermanos les recomiendo que así como Mefiboset, Dios quiere hacer misericordia contigo, si a usted que nos está leyendo, El está presto a escucharte, y decirte que pases a sentarte al lado del Rey, (Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. No desperdicies oportunidades ven a Cristo Él quiere salvar tu vida, y devolverte todo lo que la vida te a robado.

Dios les bendiga, Dios les guarde, Cristo le cubra. Hasta la próxima entrega Shalom

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA,HERMOSO LO QUE HICIERON Y COMO DIOS LOS USÓ.
YO LA QUIERO PRESENTAR EN MI IGLESIA Y QUIERO QUE DIOS SE GLORIFIQUE TAMBIÉN.
ME PODRÍA PASAR EL GUION Y VIDEO COMPLETO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS!

.

.