martes, 18 de octubre de 2011

Por falta de conocimiento

Un saludo fraternal de parte de Dios Todopoderoso y de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús para siempre sea su misericordia, hoy le quiero plasmar este escrito que nos remitió un hermano del templo donde nos congregamos, que nos pareció muy bueno para estós tiempos que estamos viviendo, donde la falta de conocimiento en Dios, hace que el mundo se vea como alreves, a lo dulce le llaman amargo y a lo amargo le llaman dulce, a lo malo le dicen bueno y lo bueno malo, son tiempos difíciles sinonimo de que la venida de Cristo está cerca; disiernan este texto para que comprenda un poco más a nuestro Dios.

Por Falta de conocimiento
por SOLOFE para QUE ESPERAS
Una de las cosas por la que me imagino estamos de acuerdo es que nos gusta creer en cualquier cosas sin tener el conocimiento ni averiguar de por qué las cosas son así.
Primero quiero que esto se quede claro en las mentes de todo antes de Juzgar este escrito les pido que busquen por lo menos una tercera parte de lo que le escribo en sus biblias lo que tienen y luego están exonerados de omitir su Juicio. Mi texto base será el libro de profeta Osea 4;6

Este tema creo que sería bueno entenderlo porque sería bueno que muchas personas que están confusas y quizás no les gusta preguntar por no tener diferencia con nadie o piensa que tendrá problemas si entra en un mundo del cual la cultura domina que su propio entendimiento.

1) Dios no comparte su gloria con nadie (Isaias 42;8)
2) Dios es un Dios celoso (Exodo 34;14)
3) Solo puedes adorar a Él(Lucas 4:8 )

Significado de estas dos palabras:
Católico significado Universal
Evangelio significado buenas noticias

Hay unos pasajes que son lo que quiero compartir con ustedes y ver si como ustedes pueden ver que es lo que tienen de confusión.

Juan 2:4.5 (Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.)
Bueno una cosa esta clara se hizo lo que él dijo, a pesar de que en ese momento el le dijo que no había llegado su hora. Una caso similar se da con uno de sus hermanos que al principio no creían en el en el libro de Juan: 7; 2:6

Muchos quizás se pregunte ¿Varón pero como es que rezamos y pasan cosas? Dice la palabras de Dios que un reino dividido no puede prospera y si el mal te ha tenido atado por tanto tiempo el puede realizar algunas cosas para poner mantenerte más atado.
Busca lo que hicieron los magos del faraón en (Exodo 7;12)
El mal no hecha al mal solo trata de engañarte para que puedas permanecer en el (Mateo 12; 22:28)

¿Cómo puede alumbrar? “Necesito una vela para poder alumbrar” “bueno hoy te digo que si vives como en un país como República Dominicana porque si, si tú no tienes un buen inversor”

Las palabras de Dios nos compara luz (Mateo 5:14) a sí que sería bueno que te des cuenta si tu antorcha esta encendida porque si hay una luz es la que el dejo y no es para que la sustituya por una que no es real ni hace nada.

Por quien son las cosas:
Mateo 18:14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

Mateo 10:29:
"¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre"

Lucas 12:7
Así mismo sucede con ustedes: aun los cabellos de su cabeza están contados. No tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones".

Y creo que es la parte que muchos estaban esperando:
Juan 6:24 (Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.)
Juan 15;7 (Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. )
Jeremia 3:33 (Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.)

Y creo que con esto este tema puede quedar claro
1 timoteo2:5 (Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,)
Pero por si crees que hay otras cosas si lo hay pero es el mismo ahora como nuestro abogado (Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo)

Me baso en la biblia que para mí es la palabra de Dios; 2 TIMOTEO 3:16

La cultura esta destruyendo a nuestros pueblos y muchos la estamos volviendo a retomar, le puedes exhortar a las personas que muchas cosa las que hacen van en contra de Dios quizás al hombre la parecen bien y al final son caminos de muerte.

Hoy puedes dar por gracia lo que por gracias has recibido no esperes el último momento para decirle a Cristo y llevárselos a tus amigos más cercanos.

Dios te bendiga más en este dia.

No hay comentarios:

.

.