lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuanto todo parece Imposible

Dios les guarde su entrar y salir, y que las bendiciones del Dios sobrepasen todo sus planes.

Hola hermanos en la fe de Cristo, El continúe abriendo las ventanas de los cielos, en bendiciones. En esta entrega le plasmaré unos notas que encontré en un tratadito, que me edificaron mucho, espero que lo haga con ustedes también.

Cuanto todo parece Imposible
Nos han enseñado que lo imposible no lo podemos alcanzar, que cada día las cosas se tornan inalcanzables. Ante una enfermedad muy grave el médico nos dice: “imposible de sanar”.

Pero vengo a decirte que para Dios no existe la palabra imposible, El la eliminó de su diccionario, de su léxico, no hay nada imposible para Dios.

Lucas 18:27 “El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”.

Solo tenemos que creerle a Dios y venir a los pies de Cristo, entonces Jehová te va a contestar, el presta sus oídos para el que se arrepiente de corazón y le busca.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6

Cristo quiere tomar el dominio y el control de tus problemas, tienes que dejarle entrar El es un caballero si no se lo permites, no irrespeta. Ven a El. Cristo te ama y te llama.

Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

Quién es el ladrón?, es el enemigo de la justicia, el ángel caído, que solo viene a causar daño, pero Cristo Jesús el Hijo del Hombre vino a dar vida y vida en demasía. Ven a sus pies arrepiéntete y conviértete de sus malos caminos y encontraras descanso para tu alma.

Muy edificante, busque de Cristo mientras pueda ser hallado. Hasta una próxima entrega, Shalom

No hay comentarios:

.

.