viernes, 4 de noviembre de 2011

Dios es el que toma el control de nuestras vidas

Las bendiciones de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan siempre con ustedes, amen!!

Mis hermanos en la fe de Cristo Jesús, Él les cubra siempre. En esta ocasión les tengo un mensaje que llena mucho el Espíritu del hombre, espero que puedan digerirlo bien y que sea de edificación a sus vidas.

Dios es el que toma el control de nuestras vidas
por solofeymas.tk
He visto como los hombres se destruyen los unos con los otro donde el prójimo es confundido con el enemigo y donde las personas le han dado la espalda al único Dios que vive y reina por lo siglos, he visto donde el templo del espíritu esta al aire en la juventud donde hay competencia de cual eche al Espíritu Santo primero, donde las virtudes y el respeto ha tomado una forma tergiversada y ha perdido el valor que un día fue dado, veo como los padre pelean con los hijos como si estos hubiesen nacido con su mayoría de edad, veo que las autoridades han cambiado sus responsabilidades por sus beneficios, veo que el matrimonio es una guerra de intereses donde el mejor conyugue es el que conoce las mejores estrategias de manipulación y donde el respeto ha cogido aspecto de terror, ser virgen es una maldición donde la moda se encarga de romper con esta, se puede ver donde las profecías ha sido manipuladas y donde los santo son juzgado con culpa por desviar sus mirada, he visto que ahora se lee pero que nadie quiere ser hacedor de la santa palabra, se habla de un dios pero en los momentos de necesidad.

Ser cristiano se ha convertido en una moda para muchos donde lo único que no se tiene es a Dios pero después todo. Queremos ver cambiando los barrios comprando a los malhechores y si algunos de estos no le gusta el precio cae abatido en un intercambio de disparo. Veo los pueblos que reviviendo su pasado y veo que teniendo la verdad en las manos no pueden hacer un esfuerzo por creer por que ha sido segado. Para muchos atarse una piedra de molino y tirarse al mal es lo mismo que darle un balazo y dárselo a otro. Qué decir del perdón si ya todos hemos perdonado setenta veces siete ya no nos queda más.

2 Crónicas 7:14
"y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra".

Ser cristiano es saber que hay un mundo que no podemos admirar, estamos hecho para ser el bien no para sorprendernos cuando hacemos un bien.

Juan 16:33
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo".

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas
viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 CORINTIOS 5:17


Interesante verdad, que El Señor continúe trillando el camino en sus corazones. Hasta la próxima. Shalom

No hay comentarios:

.

.