miércoles, 9 de mayo de 2012

Humillados por una causa la actividad


La gracia de Dios Todopoderoso siempre reine en sus corazones.

Hola hermanos en la fe de Cristo. Les comento que la actividad que sostuvimos éste sábado, fue algo fuera de serie, las oraciones surtieron efectos, y llegaron al trono de la gracia del Señor.

Toda la semana estuvo bajo lluvia, incluso el día anterior viernes en la noche, se pasó casi toda la noche en agua. Pero Jehová tuvo misericordia de nosotros, los que estuvimos envuelto, en ésta actividad, y suplió el sol necesario para que se pudiera colocar la tarima, sillas, y limpiar los asientos donde se iban a sentar los convocados.

A las 4:30pm la lluvia hizo acto de presencia, la copiosa lluvia iba a cada instante dañando el terreno del estadio, el fango comenzó a hacer estragos; pero Dios dijo a su pueblo confíen que lo que se había pedido les será hecho. Paró la lluvia a las 5:04pm, el staff, continúo haciendo lo propio para que a la hora pautada iniciara la concentración, por motivo del terreno en la condiciones que se encontraba; iniciamos a rociarle aserrín para aplacar un poco el lodo, y los charcos; Comienzan las persona a abarrotar las gradas.

Se inician las pruebas de sonido, los adoradores afinan las voces, las danzarinas hacen su calentamiento, pero oh sorpresa!, el sonido tiene inconveniente; el enemigo de la justicia sabe, que esto será poderoso en el Señor para liberar almas, hubo un pequeño retraso de una hora, y diez minutos. A las 7:10pm comienza el público a aplaudir, en forma de que ya inicie.

Y así mismo sonaron el shofar llamando a la grey a buscar el rostro de Dios, arrancan los adoradores dando gracias a Dios, con alabanzas, el público siente el poder del Espíritu Santo, y la unidad de las iglesias presentes, alrededor de 18 iglesias estuvieron uniéndose para este gran acontecimiento.

Para la gloria de Dios, eso estuvo apoteósico, las danzarinas, en sus movimientos sutiles para el Señor, parecía un espectáculo celestial, luego de la adoración, iniciaron en clamor, cada una de las representaciones de las congregaciones participantes, de la que podemos citar: La Alabanza, Jesucristo es Real, Nueva Vida, San Juan 14:1,  Gran Yo Soy, Dulce Refugio entre otras.

Se preparó santa cena, para conmemorar el sacrificio, y el anuncio de que Jesucristo está cerca; la predica estuvo terrible, el predicador hizo un llamado a todas las zonas aledañas a unirse en oración, para buscar el rostro de Jehová, mientras pueda ser hallado.

Por último se oró por el mapa del Ensanche Luperon para que Dios se acuerde de las oraciones, y que esta concentración reclamó ese lugar para ÉL; también para que esta actividad continúe creciendo y se sigan sumando más congregaciones.

Esto fue una experiencia inolvidable, donde conocimos muchos hermanos, y donde pudimos conocer el calor humano verdadero cuando una iglesia se unifica; podemos decir Señor Jesús,  misión cumplida.

Hasta una próxima entrega. Shalom.

No hay comentarios:

.

.