martes, 24 de abril de 2012

Humillados por una Causa


Cristo guarde nuestro entrar y salir.

Qué tal queridos hermanos en la fe; en esta entrega les comentaré sobre un proyecto (Concertación) que se está efectuando (si efectuando ya que tan pronto se comenzaron a reunir ya Dios está trabajando,solo falta el montaje final) en el Ensanche Luperón, donde las mayorías de las iglesias y sus pastores sean unificado para declarar este lugar para Dios, es una actividad donde la pesada gloria de Jehová será invocada para cambiar la situación en la que se encuentra este sector capitalino, cuando la iglesia se une y los hombres se humillan ante Dios en oración y suplicas, Dios escucha, veamos:

Humillados por una Causa
Así se ha denominado la concertación la cual será llevada a cabo en el estadio Pepe Lucas de dicho sector, esto será el 05 de mayo del 2012, a las 6:00pm, si Jehová lo permite allí estaremos todos los feligreses que pertenecen a las Iglesias que componen el Ensanche Luperón. Así como también todo aquel que ama a Dios, está formalmente invitado.

Las congregaciones se han repartido el montaje y se organizaron en grupos, de los cuales podemos citar, cada congregación tiene una representación, en los equipos que Intercede, Logísticas, Producción, Ujieres y Seguridad, promoción, adoración y Musicos.

Estos grupos se han venido reuniendo por espacio de seis semanas, para la coordinación y montaje de la concertación, para que el Espíritu Santo de Dios se manifieste en este lugar.

Se han tomado estrategia, y es digno de imitar en otros sectores de la ciudad, y porque no en todo el país, que esta actividad se lleve a cabo una vez al año. Ya existe una concertación que la organiza la iglesia de Mahanahin pastoreado por el evangelista Ezequiel Molina Rosario, y es bueno que el pueblo de Dios esté unido, una iglesia unida bajo un mismo sentir, un mismo espíritu; detendrá las maquinaciones del enemigo de la justicia.

Así que mis hermanos están todos invitados esté primer sábado de Mayo a las 6:00pm sonará el shofar haciendo el llamado a la grey de Dios a unirse en oración por el sector de el Luperón, esperamos en Dios mover su gloria en humillación, ésta concertación está basada en la palabra de 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Pidámosle al Señor que sane nuestra tierra. Dios les continúe bendiciendo. Shalom

No hay comentarios:

.

.