lunes, 17 de septiembre de 2012

COMPARTIR EN FAMILIA

¡A Dios sea la gloria por los siglo de los siglos amen!

 Parte del almuerzo que se sirvió en las mesas.

 Toma de otra mesa que se prepararon para el disfrute de los feligreses

 Toma de Ágape con varias familias degustando la cuchipanda

Una familia casi completa está presta a probar el exquisito manjar servido

Hola hermanos en Cristo Jesús Señor Nuestro; en esta entrega de hoy les haré un breve comentario sobre una actividad que se realizó en nuestra congregación en el día de ayer, Dios ha designado a Santuario de Adoración San Juan 14:1 una iglesia de familia, y como en este mes se celebra el mes de La Biblia en nuestra querida República Dominicana nuestros pastores, guiados por el Espíritu Santos decidieron hacer una Vaca de almuerzo, para que todos los miembros de la grey llevaran a sus familiares y disfrutar de este manjar.

Fue una mañana hermanos hermosa desde que salió el sol, gracias a la Misericordia de Jehová, la vianda se trajo desde la ciudad de Nagua, y se hicieron los preparativos para prepararla desde el pasado viernes, les cuento que fue algo fuera de serie vimos tantas personas con sus familias desde padres, hijos, nietos, abuelos entre otros, es increíble la cantidad de personas que asistieron, rompimos record de asistencia alrededor de más de quinientas personas estuvieron disfrutando de esta cuchipanda. Se hizo una logística desde la entrada de las personas al templo, que consistía en anotarse con la cantidad de personas que asistía, divididas en niños, adolescentes y adultos, por familias en orden de apellidos; luego pasaban a ocupar sus asientos en grupo familiar, a escuchar las alabanzas y la prédica, luego al momento de almorzar como en eso de la 1:00pm se fueron llamando por orden alfabético e iban subiendo hasta el salón Ágape.   El contenido del menú incluía como plato fuerte Carne de Vaca, y se hacía acompañar con Moro de Habichuelas Negras, Arroz Blanco, Guineos, Yuca, Ensalada Verdes y Ensaladas de Tomates, de bebida, se sirvió Refrescos (soda) de distintos sabores y Agua. Les dejaré las gráficas que se tomaron, incluso se prepararon lugares especiales para aquellas personas que tenían impedimento físico, ya que el salón Ágape, se encuentra en un tercer piso. Espero las disfruten.

 Las personas especiales se les preparó una mesa en los atrios del templo

 Otra familia en pleno almuerzo, se puede notar varias generaciones

Varios de los servidores (Ujieres) también encontraron espacio, para disfrutar de la vianda.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!. Salmos 133:1

Espero hayan disfrutado de este hermoso encuentro, gracias a todos los servidores en Cristo que dispusieron de su tiempo para esto saliera a la perfección la gloria es de Dios. Hasta una nueva entrega. Shalom




No hay comentarios:

.

.