lunes, 10 de septiembre de 2012

INTRODUCCION A LOS 5 LENGUAJE DEL AMOR

Dios esté brindando paz a todos el que le busca de corazón. 
¡Que tal hermanos! En esta entrega les comentaré brevemente lo sucedido en la primera convocatoria del seminario charla de pareja, titulado “Los cinco lenguajes del amor”. En esta ocasión la disertadora fue mi esposa Windar Vargas de Rosario, ella tuvo la responsabilidad de aperturar estas charlas que más de motivación servirán con la ayuda de Dios y el Espíritu Santo de herramientas para subsanar heridas y reparar rupturas; les dejo con algunas pinceladas.

La charla inició a las 7:45pm, tuvimos un pequeño retraso dado que las mayoría de las parejas no habían arribado a las instalaciones del templo, en lo que las parejas hacían su entrada estuvimos deleitándonos viendo vídeos de salmistas como Jesús Adrían Romero, Marcos Witt, y cantantes como Alex Campos, Tercer Cielo, entre otros.

El pastor sube al pulpito y da inicio presentando el Ministerio de Parejas “Matrimonios Bendecidos” de inmediato da la bienvenida a los presente a sentirse como en su casa; luego da paso a la charlista de la noche, que arranca con una breve reseña del autor Gary Chapman y los motivos que lo llevaron a publicar este libro, hace remembranza de los cinco lenguajes.

Luego de una pequeña parte de conocimiento del libro, inicia con la introducción del libro que hace un pequeño hincapié de lo que veremos en los próximos días cuando nos adentremos en los lenguajes uno por uno. Fue una noche espectacular donde el Espíritu Santo se paseó y las anécdotas fluyeron, las experiencias del enamoramiento, y lo que le sucede al matrimonio después de la boda fueron los protagonistas; donde el tanque de amor hizo su mejor gala un término que se estará trayendo en cada lenguaje por lo importante que será.

Sinceramente allí todos salimos edificados, las parejas salieron más unidas, incluso hasta testimonio de una pareja que tenía en planes divorciarse han postergado esa acción; esperando en Cristo Jesús que Dios haga la obra de juntarlos nuevamente.

Hermanos no quisiera abundar mucho en esto sino que ustedes lo experimenten,  Dios está haciendo maravillas en los hogares démosle la oportunidad de que entre a nuestras casas, a nuestros corazones,  Jesús, siempre está a la puerta llamando, abrámosle las puertas para que EL esté con nosotros, si tenemos matrimonios solidificados tendremos una sociedad más justa, más humilde, más comprometida a hacer las cosas que le agradan al Padre de los cielos.

Dios  continúe obrando en sus vidas. Hasta una nueva entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.