lunes, 1 de octubre de 2012

TRABAJAR PARA DIOS

Paz a los hombre de buena voluntad, Cristo ilumine su andar.

Hola hermanos! vemos como los meses se van volando, el tiempo es cada vez más corto, y los días pasan en un abrir y cerrar de ojos, es se sinónimo de que La Palabra de Dios se están cumpliendo “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Mateo 24:22

Por la causa de aquellos que hemos aceptado el sacrificio que hizo Jesús en la cruz, cruz de muerte.

Por ello debemos apresurarnos, en hacer la obra de Dios, en nuestro caso siempre le pedimos a Dios, que nos ayude y nos de fuerzas para continuar en su obra, ir a los necesitados, aunque a veces le falle a mi familia, mi esposa, mis hijos o incluso a mis hermanos, a Cristo no puedo fallarle. Se que la tarea es difícil pero no imposible a veces el Señor no pone en situaciones de orar por alguien por su salud, nosotros teniendo a alguien de nuestra familia enfermo; o en otro caso orar por salud financiera, y nosotros pasando un desierto en ese sentido, pero es la voluntad de padre, el dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;” “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. Mateo 11:29.

Es cuesta arriba a veces pero debemos continuar en la obra Dios se encargará de nuestros asuntos, en no tarda y su promesa es valedera, aunque a veces las cosas se nos torne grises, Jehová estará allí para blanquearla.

Esforcémonos por llevar las Buenas Nuevas de Salvación que es el Evangélio de Cristo, el Señor desea que sus obreros vayan a los perdidos a los quebrantados a los caídos, a aquellos que han sido rechazados, a los que no tienen esperanza, a esos busca Dios para restaurarlos para levantarlo y redargüirlo. “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”. “ Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”. Isaías 60:1-2

Mis hermanos los tiempos se están acercando, la venida del Rey de Reyes y Señor de Señores está pronto, vemos como el mundo cada día va en retroceso, muertes, violencia, vicios, pestilencia, rumores de guerra, terremotos en distintas parte, y sobre todo crisis a nivel mundial, el tiempo del anticristo esta latente.

Dios ha dicho en su Palabra una y otra vez que ellas darán testimonio para lo que fueron enviadas, lo peor de este mundo esta sucediendo, y continuara empeorando; solo en Jesús hay esperanza, Cristo es el Salvador, a Él sea toda la Gloria. Venid! aclamemos a Jehová mientras pueda ser hallado, vallamos a las naciones a las ciudades, los pueblo pregonando que Jesucristo quiere salvar, si usted que lee desea serlo solo tienen que aceptar su sacrificio y confesar tus pecados. Hermano que está leyendo, haz esta oración: Señor perdóname porque soy pecador, límpiame en el nombre de Jesús, yo acepto su sacrificio, y declaro que El de ahora en adelante será el Rey de mi vida, yo se la entrego; renuncio al pecado, renuncio al mundo y a una vida alejada de ti. Ahora Señor inscribe por favor mi nombre en el libro de la vida y no lo borres , en el nombre de Jesús amen!

Con esta pequeña oración El Señor comenzará a restaurar tu vida. Busque una iglesia donde se predique el nombre de Jesús, y haga una nueva vida en Cristo. Dios les bendiga.

Hasta una nueva atalaya. Shalom.

No hay comentarios:

.

.