lunes, 18 de marzo de 2013

CONTRUCCIÓN DEL ALTAR EN EL HOGAR

Dios les guíe por la sendas de su verdad

Hola hermanos en la fe de Cristo hoy les traigo este mensaje que nos enviaron los hermanos de "Una palabra de Fe diaria"; la cuál nos sirve de aliento, motivación y edificación para construirle a Dios un verdadero tabernáculo en nuestro hogar, espero lo entiendan.

Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él, Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros. Deuteronomio 11:22-23



La construcción del Altar en el hogar te da la Victoria
Por el pastor Jorge
La Victoria asegurada es uno de los beneficios de los altares que levantas en tu hogar. La secuencia según este pasaje es la siguiente, levantas en altar en tu propia vida, lo exteriorizas con hechos, lo compartes con tus seres queridos, Dios les da bendiciones, todo esto ya lo meditamos en días anteriores. Hoy agregas a toda esta lista la Victoria, Él quiere darte una vida de triunfo, es más si permaneces en sus palabras, si no te desvías, según le dijo a Josué, nadie podrá hacerte frente. ¿Pensabas que los problemas iban a poder derrotarte?, ¡pues no, la victoria está asegurada!

Jesus les dijo a sus discípulos en Juan 15:7 que si permanecíamos en Él y sus Palabras en nosotros, que pidiéramos todo lo que quisiéramos y nos sería hecho.
Este es el mismo principio: permanecer, guardar, obedecer, no desviarse, todo esto te asegura la Victoria en Dios.

¿Tienes problemas, pasas por dificultades, todas estas te están afligiendo?, hoy te traigo una muy buena noticia, anímate a levantar un altar en tu hogar y tendrás el triunfo asegurado, lo asegura Dios en su Palabra.

Tu problema es muy grande y hasta sientes que es más grande que tú, este pasaje nos menciona que venceremos a naciones más poderosas que nosotros. Debes aplicar esto a tu problema, enemigo, situación difícil, etc. Dios simplemente te dará la Victoria.

Oración.
Querido Señor, de este altar levantado en este día sale alguien que buscará la Victoria, en Ti amado Dios soy más que vencedor, Tú lo haces posible.

Edificante verdad; el Señor Jesucristo permanezca en ustedes. Hasta la próxima. Shalom

No hay comentarios:

.

.