lunes, 14 de octubre de 2013

VISITA CORO CAMPAMENTO DE JEHOVA

Jehová guarde tu entrar y salir. 

Que tal queridos hermanos en Cristo Jesús, en esta entrega de hoy les deseo comentar sobre una actividad que se realizó en el templo al cual pertenecemos, pues fue algo sin igual, les narro. 


Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 


No hay mejor versículo que pueda dar testimonio de lo que sucedió el viernes y sábado de este mes en la congregación, pues recibimos la visita del coro de la Iglesia Campamento de Jehová, que está ubicada en Elizabeth, Nueva Jersey, ellos vinieron con el propósito de compartir con el grupo de adoración, y aprender de ellos como entonamos la adoración y la forma de ministrar a través de las alabanzas. 
Todos en su mayoría Afroamericanos, que no hablaban nada de español, pero conocen lo que es buscar presencia de Jehová, estuvieron por espacio de una semana en el país compartiendo y conociendo la cultura del dominicano, así como también la forma en que le servimos y adoramos al Rey de reyes y Señor de señores. 

El viernes luego de las alabanzas ellos compartieron una con el público presente, cantando en ingles y haciendo el cambio a español, que fue sensacional lucieron una voz única en el coro de alrededor de siete personas. 

A su cargo estuvo Shaun Saunders, que a su vez estuvo en la predicación con un mensaje tremendo sobre Éxodo 33: 9-11 y 17-18, hablando sobre la gloria de Jehová, en la traducción al español estuvo su esposa Ana Saunders, dominicana la cual Dios la utilizó mucho en los mensaje en estos dos días. 

Luego el sábado fue que la misma gloria del Señor vino con toda majestad y poder, porque desde que se entonó la primera alabanza el Espíritu de Jehová se movía por todo el edificio haciendo su mejor gala, sanando, libertando, y curando los corazones de los que estábamos allí presente, eso fue increíble. 

La pastora Frondea L. Lewis que estuvo también predicando sobre la Gloria de Jehová, como traductora estuvo Ana Saunders; ella decía que no podemos vivir sin la gloria de Dios 1Samuel 4:5-22, un mensaje terrible, las personas caían por el peso de gloria del Espíritu Santo, es increíble como el Señor hizo como Él quiso esas noches; ella dio el testimonio de su hija que quedó inválida por cual daba gracias al Señor, pues cuando era pequeña de dos años fue aplastada por dos vehículo en un accidente en la parte de la pelvis, la misma se le fracturó en cuatro partes, los médicos les decían que la niña solo viviría 24 horas, y ella exclamó, eso lo dicen ustedes, pero lo que dice Jehová yo lo voy a creer y le oró a Jehová para que la niña se salvara; hoy la muchacha tiene 19 años de edad, porque cuando un pueblo se humilla ante Dios y cree, no hay nada imposible, ella da gracias a Dios todo los día por el milagro de su hija. 

Mis hermanos eso fue algo fuera de lo común cuando un pueblo se adentra a la presencia de Jehová clama y busca su rostro el Señor responde con grandes expectativas, la misma gloria del Señor llenó el templo. 

Esperamos en Cristo que ellos se hayan llevado una experiencia con el Señor y que puedan dar testimonio que en RD se confesa el nombre del Todopoderoso, y que la venida de Cristo está cerca. 

Hasta una nueva entrega. Shalom.

No hay comentarios:

.

.