sábado, 23 de noviembre de 2013

¡LA ALABANZA!

Dios le continúe abriendo los caminos.

Que tal hermanos en Cristo, en esta entrega les quiero platicar sobre una nueva etapa que estamos emprendiendo en nuestra vida, y es que hemos sido escogido para trabajar en el sonido de nuestro templo.

Algo que me pregunté mucho, si no se mucho de esto, pero cuando uno es llamado hay que obedecer, me he dado cuenta que en el poco tiempo que tenemos sirviendo allí, es algo muy complicado las consolas tiene muchos botones, muchos aparatos que hemos ido conociendo en el paso del tiempo.

Gracias al Señor que nos ha ilustrado y dado el conocimiento para aprender rápidamente; en estos días nos tocó hacer el sonido solo, ¡claro que me puse nervioso! más en vivo, pero Jehová le da a uno el empuje necesario cuando uno está a la disposición de servirle, pues creemos que salimos bien de todo, ese domingo.

Más tarde nos tocó hacer el sonido en los ensayos de las Alabanzas del grupo, allí nos dimos cuenta que maravillo es alabar a Dios, mientras los muchachos del coro entonaban, la unción del Espíritu Santo nos visitó y solo me quedo decir gracias a Jehová por este privilegio. La adoración, la alabanza el Señor la creo para que nosotros las hiciéramos para su deleite es increíble como uno se llena de fuerzas cuando se está en medio de ellas con sinceridad y entendimiento.



Allí se nos olvida que estamos pasando dificultades, que el mundo se nos viene arriba, hay liberación, sanidad, poder de lo alto, restauración, es terrible lo que hace el Señor cuando uno le adora de corazón; el enemigo de la justicia sabe esto por eso nos quiere siempre explotar y sacar del medio; por ello mis queridos hermanos les recomiendo cuando esté en medio de prueba, alaba, cuando esté en momentos de soledad, alaba; simplemente alaba a Dios, tu alabanza Él escuchará

Fuimos creado con un solo sentido alabar a Jehová, por los siglos de los siglos, que no se quite de sus labios una alabanza en todo momento.

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren". Juan 4:23
Dios te bendiga, Dios te guarde y recuerda Cristo viene pronto. ¡Buscale! Shalom

No hay comentarios:

.

.