viernes, 8 de noviembre de 2013

¡LLEGÓ NOVIEMBRE!

Dios le continúe abriendo las ventanas de los cielos

Que tal mis queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús; llegamos al mes de Noviembre un mes donde todas las cosas comienzan a tomar forma para entrar en la Navidad, época donde se celebra el nacimiento de Jesús, bueno eso es lo que dice el mundo, pues lo celebran de otra manera.

La Biblia no registra que el Señor de Señores haya nacido en diciembre, tampoco que haya sido el 25 como se plantea, pero lo que si sabemos es que es un tiempo de recogimiento para estar aun más cerca de Jehová, de su familiares; un tiempo de compartir las maravillas que él Señor nos ha otorgado.

Noviembre es la antesala  de muchas cosas, el mundo tiene su agenda, todos la conocemos, compras, "diversión", osadía, atrevimiento (en esta parte personas hacen cosas que nunca han hecho pero que va en contra de las leyes de Dios), en fin un sinnúmero de barbaridades.

Pero Cristo está pendiente de todo, él desea que usted se atreva a seguir su camino, que tenga la osadía de navegar en su Palabra, que venga a divertirse en Él, porque su venida está cerca y quiere que todo hombre proceda al arrepentimiento y no se pierda.

Mateo 20:28 "Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos".

Hermano lector en estos meses se pierden muchas vidas, alma que encuentran el lugar de perdición tan rápido como pestañear, no sea usted uno más de esos que se van a sufrir hasta la eternidad, Cristo vino  para dar vida y vida en abundancia para que él que crea en Él no se pierda.

Juan 5:24 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".

El Salvador está a tu puerta día y noche tocando para que le dejes pasar, y le des la bienvenida en tu corazón en tu vida, para prosperarte y guiarte por las sendas del verdadero camino, el amor, la paz, la tranquilidad en Jehová.

Apocalipsis 3:20-21 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".  "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono".

Cristo viene pronto, arrepientete y goza de esta bendición.

Hasta la próxima atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.