sábado, 14 de diciembre de 2013

EL BAUTISMO

La gracia del Jehová esté siempre con ustedes

Hola hermanos en la fe de Cristo Señor Nuestro. En esta ocasión les comentaré sobre uno de los acontecimiento más hermoso que existe cuando uno da el paso para recibir al Señor, El Bautismo.



Alrededor de unos 12 bautismo hemos asistido desde que nos unimos a la familia San Juan 14:1 como miembro, y a todos incluyendonos le he hecho la pregunta: ¿Qué se siente al salir de las aguas?, nadie sabe expresar con palabras el gran sentimiento, que embarga a uno en ese preciso momento, ya que uno como que se renueva, sale limpio, claro eso es al renunciar al viejo hombre.

Pero existen cosas que el mismo creyente luego de sumergirse debe continuar trabajando, Dios le dirá cuales; recientemente el pasado sábado recibimos en nuestra congregación diez nuevos hermanos que fueron a las aguas, más ocho que se hicieron miembros ya que eran congregados en otra iglesia y pasaron a formar parte de la nuestra.


Fue un hecho sin precedentes, ya que hubieron de los que fueron a las aguas dos o tres que tuvieron una lucha tremenda incluyendo que llevaban en conjunto alrededor de 12 años para entrar al bautismo, uno duró seis años, otro cuatro y uno dos, es decir hermanos que el mismo enemigo de la justicia siempre va a poner escollos para que él creyente no pueda abrirsele los ojos; uno de los testimonio me conmovió mucho ya que esa persona llevaba alrededor de 37 años unida a su pareja y no quería ir a las aguas sin casarse por la ley de los hombres y la de Dios, su cónyuge siempre se la ponía difícil incluso comenzó a cambiar de aptitud se tornaba violento en ocasiones y ella solo clamaba al Señor.

Pues Dios le respondió y se casaron un mes antes de ir a las aguas; es increíble, como Jehová trabaja, por ello uno no puede encasillar al Creador, EL tiene muchas formas de hacer su obra y nada ni nadie lo puede detener.  Así que mis hermanos les exhorto a continuar buscando presencia del Señor para podamos ser instrumentos a otros de bendiciones y que este evangelio se predique a todas las naciones.


"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". Marcos 16:15-16

Esta es nuestra misión en la tierra luego de que Dios nos bautice. Hasta la próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.