miércoles, 19 de febrero de 2014

EL QUE BUSCA HALLA

Dios le guie en su caminar.

Hola queridos hermanos en la fe de Cristo, nuevamente aquí les traigo un escrito de esos que nos envuelven y nos llenan de fe, esperanza pero sobre todo de satisfacción cuando nos ponemos en la brecha; espero que les haga resplandecer su rostro.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá". "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Mateo 7:7-8

Con estas palabras Cristo en el sermón del Monte, la predica más extensa que tuvo durante su estadía aquí en la tierra, nos dice las cosas que debemos hacer, para obtener lo que queremos si es de acuerdo a su voluntad.

Muchas veces no recibimos lo que necesitamos porque no nos conviene en el momento, o el Señor nos quiere enseñar algo, por ello en esos momentos de dificultad, que pedimos y pedimos y no recibimos, tenemos que ponernos a cuentas con Dios, decirte que es lo que Él nos quiere enseñar, si sabe que necesitamos algo y no lo recibimos.

Una vez me dijo un pastor: "si quieres obtener lo que no tienes, tienes que hacer lo que nunca a hecho", esas palabras me dejaron el shock, porque no entendí en el momento, pero al transcurrir del tiempo empezamos a entender las encrucijadas de las palabra aquellas que me dejado boquiabierto; resulta que si deseo más prosperidad en Dios, más comunión, poder, revelación y todos los beneficios que nuestro Creador a puesto en la Santa Palabra (Biblia), tengo que trabajar más en ÉL, me explico; orar más tiempo, ayunar más a menudo, hacer silicio y crecer en los mandatos que Cristo nos dejó, y ser menos hombre, más espiritual.

Porque cuando llegue a ese nivel, lo que pida lo haré conforme a la voluntad de Dios y lo recibiré, cuando busque la presencia del Señor la hallaré, y cuando llame a que se abran los cielos en bendiciones se abrirán.

A simple vista se ve sencillo pero debemos luchar, y sobrellevar las vicisitudes que nos presenta el diario vivir, la cotidianidad, los embrollos en los cuales nos metemos sin darnos cuenta, y también los que nos llegan a fin de probarnos para ver de que estamos hecho y para que servimos.

Dios es un Dios de orden y todo está planificado en nuestras vidas, solo tenemos que ponernos en la brecha de Jehová para que nos de las estrategias para salir a flote, así que cuando pidamos las armas Él nos la dará para poder vencer como Cristo venció.

El Señor nos dijo: "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?" "No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?" "Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal". Mateo 6:25,31,34.


El Señor sabe lo que necesitamos mucho ante de que lo pidamos, Él solo quiere que dependamos más de Él, que nos entreguemos, que depositemos nuestras cargas en Cristo, pues la llevará por nosotros, cuando entendamos esa parte seremos mucho más felices de los que somos ahora.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 

Ojalá hallan entendido esto escritos y lo apliquemos a nuestras vidas. ¡Cristo viene pronto! y está más cerca su llegada, ven a sus pies mientras pueda ser hallado.

Hasta una nueva entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.