viernes, 6 de marzo de 2015

TESTIMONIOS DE LOS 21 DÍAS DE AYUNO

Dios le guie

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. Como les había prometido que les traería los testimonios de la jordana que tuvimos en febrero de los 21 días de ayuno y oración congregacional en la iglesia en la cuál asistimos; así le cumplo, espero que estos avisos de la presencia del Señor, sea de edificación a ustedes:

El ayuno de Daniel o 21 días de ayuno que iniciamos el primero de febrero hasta el sábado 21 del mismo mes, fue algo glorioso para la congregación, los hermanos tuvieron una experiencia inolvidable, a aparte claro está, de las tentaciones.

Las situaciones adversar que se presentaron fueron de serie de película, ya que algunos narraban que personas que generalmente no son dádivosas, lucían explendidas, invitandoles a almorzar comidas que no estaban en el menú del ayuno. Para los que no recuerdan el ayuno conciste en no comer nada proveyente de animales, (leche, quesos, carnes, huevos, pescados, mariscos) y/o productos que contengan en su elaboración algunas sustancias de estos.

Las invitaciones en la parte de la tentación estuvieron a la orden, inclusos algunos hermanos contaban que hasta llegaron a llevarse a la boca bocadillos que al instante el espíritu les decía que no eran correcto y lograban escupir, (risas), fue tremendo eso; un varón fue la supermercado y compró un pan, que era elaborado con leche de vaca y cuando llega a la casa es que se acuerda que llevaba ese condimento, y tuvo que guardar el pan, hasta terminar los días del ayuno.

En lo espiritual hubo mucho crecimiento, el Señor se manifestó grandemente en los adoradores, músicos, ministros, diáconos, la misma congregación se sumió en una ministración especial de adoración y júbilo, se siente el cambio.

Tanto en lo espiritual como en lo físico Jehová trabajó mucho en la grey, pues hubo sanidad, hermanas que fueron sanadas de depresión, hipertensibilidad, estres, anciedad entre otras. Incluso se metió en lo laboral; personas que no estaban consiguiendo el sustento, el Señor los puso en camino a un empleo, hubo aumento salarial; todos estos testimonios surgieron durante el ayuno.

Así como tuvimos una gran victoria, también una gran oposición el enemigo de la justicia, el diablo siempre estará buscando desviar al creyente de la victoria real, que es buscar la presencia de Señor, anda bajo la sombra de Cristo; él tratará de alejarnos, ya sean con dificultades, pruebas y contiendas. Pero recuerda, Dios la permite para ser probados y si resistimos venceremos, como lo hizo Jesucristo, eso dice Santiago 1:12.

Espero que estos testimonios les motivé a buscar mas de la presencia de Jehová de los Ejercitos, que a través de Cristo podamos entrar a su trono de gracia. Hasta la próxima atalaya; y recuerden, Cristo viene pronto! Búscale. Shalom

No hay comentarios:

.

.