lunes, 27 de abril de 2015

SERÁN AÑADIDAS

Dios les guie hermano en la fe de Cristo, en estos días hemos estado muy ocupados en labores seculares, por ello hemos tardado un poco en actualizar las lecturas, pero con ayuda del altísimo veremos y en esta semana tomamos el paso. Espero en Jehová que estó textos que nos enviaron vía web le sean de provecho.

Jesús nos envía a elevar la mirada por encima de lo que podemos ver, sentir y tocar, para confiar en que esta no es la única realidad. Contrariamente al dicho popular de que "la única verdad es la realidad" (con lo que se alusión a lo que se puede ver y palpar), Jesús nos dice que existe otra parte de la realidad total que, aunque invisible, interviene permanentemente en nuestro mundo material: es la realidad del amor de Dios, de su poder y de su constante providencia, que obra para satisfacer nuestras necesidades reales (no imaginarias o caprichosas) y aun muchos de nuestro gustos legítimos.

Si algo tan efímero como las flores recibe la atención de Dios, su esmero en hacerlas tan bonitas, y tan variadas en forma, textura y color, aun cuando su existencia terrenal no pasa de unos pocos días, con cuántas más razón tú, que eres imagen y semejanza de Dios, su hijo amado, redimido al precio infinito de la sangre de Cristo, serás sostenido, protegido y ayudado por Dios. Tu Padre celestial tiene mil recursos. Ya tienes lo más fundamental: tienes la vida y el cuerpo. Atiende a lo más importante, que es buscar el Reino de Dios y su justicia, y Dios se encargará del resto.

Hasta la próima atalaya. ¡Cristo viene pronto búscale! Shalom

No hay comentarios:

.

.