lunes, 25 de mayo de 2015

RELACIÓN A PRUEBA DE AVENTURAS

Dios les continúe abriendo los cielos.



Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. En esta entrega les quiero plasmar este escrito que nos hicieron llegar vía web, es un muy interesante para aquellos que tienen pareja y lo que están en planes de tenerla. Espero lo entiendan en el espíritu.

Relación a prueba de aventura. "Tenga cuidado de no caer" 1Cor10:12.-.

La mayoría de las personas no planea tener una aventura. Solo pasan por estar con la persona equivocada, en el momento incorrecto, y con la mentalidad incorrecta. La Biblia llanamente advierte, "Aun si piensas que puedes resistir la tentación, ten cuidado de no caer".

Cuando piensas, "ésto no puede pasarme a mi", eres el blanco de Satanás!

¿así que Cómo puedes hacer tu matrimonio a prueba de aventuras? Con comunicación constante.

1) Comunícate regularmente con Dios. Jesús dijo, "cuando ores, (di)... Danos este día nuestro pan diario" (Mt6:7,11). La comunicación con Dios te arma contra la infidelidad marital. Él sabe además que necesitan orar juntos. "Padre nuestro... Danos... perdona nuestros pecados" (vv9-12) denota que somos gente necesitada orando juntos. Las parejas que oran juntas son más difíciles de separar.

2) Comuniquense llenos de fe con la palabra de Dios. Libros sobre matrimonio pueden informarte, pero solo la Biblia, el manual de Dios sobre el matrimonio, tiene el poder de transformar su vida juntos. La lectura compartida de la Biblia ilumina su entendimiento; expone, sensibiliza, y purifica las intenciones de sus corazones; salvaguarda su relación.

3) Comuniquense abiertamente el uno con el otro. Construyan un vallado en la relación para que la tentación no tenga pie. Establezcan guías sensibles para interactuar con el sexo opuesto. Sean abiertos y honestos entre ustedes sobre sus relaciones sociales, laborales y de la iglesia. Cualquier cosa que haga que tu pareja este incómodo debe ser notada, y de ser posible cambiada.

Cerca de Dios, ustedes son la mejor protección que tiene cada uno contra el error.

Así que, ¡Escuchen, aprendan y amen!

Interesante, busquemos más presencia de Dios. Recuerden Cristo está a la puerta y llama, ábrele para que entre en tu vida. Hasta una nueva entrega. Shalom.

No hay comentarios:

.

.