lunes, 11 de mayo de 2015

LA GRAN VÍA A LA SALVACIÓN

Dios continúe abriendo las ventanas de los cielos a tu favor.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. Cada día nos levantamos con una preocupación, la cual es natural cuando uno no se encuentra bajo la cobertura del Señor en su totalidad, confiar plenamente en Dios es una de las tareas más difíciles para nosotros, pero debemos hacerlo.

Jesús era un hombre que conocía al Padre y tal motivo creía a plenitud, siempre estaba dispuesto a orar, buscar el rostro Jehová, por ello pudo cumplir lo que Dios le había encomendado aunque el era el mismo Dios encarnado, como hombre era igual a nosotros pasó los mismos trabajos y vicisitudes que estamos atravesando, por eso Él nos comprende; y nos dice en Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 

Dios confía en nosotros que podemos vencer, pero debemos estar conectado siempre a Él por medio de Jesucristo, quien es la única vía para entrar al reino de los cielos, Él es la puerta, la verdad y la vida. Debemos siempre estar atento a sus consejos los cuales nos dejó plasmado en la Santas Escrituras para que encontremos la verdadera puerta, el camino real a la salvación.

Usted que lee esto en este momento, tiene esperanza de continuar a una vida mejor, de avandonar los caminos malos y tomar la gran vía hacia una vida en plenitud y gozo, Jesús dijo: Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Apartate de esa vida mundanda, sin futuro, con dolor, con interrogantes, todas tus respuesta está aquí en el evangélio de Dios, busca de Cristo ahora que hay tiempo. Hasta una nueva entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.