lunes, 29 de junio de 2015

DESCOMPOSICIÓN MUNDIAL AUMENTA

La gracia de Dios todopoderoso esté siempre con ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. Espero que su espíritu siga fortaleciéndose en todo y para toda buena obra, la cual el Señor nos ha mandado.

Amados las escrituras cada día dan testimonio de que el fin de este mundo está cerca, vemos las diferentes situaciones y calamidades que están pasando en nuestro planeta, la descomposición social va en aumento, asesinatos, robos, asaltos, violaciones, alcoholismo, drogadicción, homosexualismo, corrupción, el hombre se ha dejado llevar por las cosas vanas de este mundo, han dejado de lado los preceptos que Jehová Dios nos ha mandado.

Ya no hay consideración para la vida, los padres contra los hijos, hijos contra los padres, se dan en casamiento, donde lo bueno le dicen malo y lo malo le dicen bueno. Donde la gente se sorprende cuando alguien con integridad devuelve un dinero que se encuentra en la calle, si alguien ayuda a otro desinteresadamente, porque a eso es que va nuestros tiempos, nuestro corazón se ha desviado hacia el mal sin frenos.

Los tiempos de sodoma y gomorra lo estamos viviendo nueva vez,  la gente no quiere creer que existe un Dios que condena la maldad y el pecado. Así como es un Dios de gran amor, de paz; también es fuego consumidor, Dios celoso de lo suyo. Cada día mas damos un paso a la destrucción de nuestra era, la venida de Cristo está más cerca, porque el pecado está subiendo a los atrios del Señor. Ay de aquellos que hacen maldad, que violan sus mandatos, que se acuestan con los de mismo sexo.

La ira de Dios se está encendiendo a mas no poder, todo aquel que no esté inscrito en el libro de la vida será separado como lo dice la escritura en Mateo 25:31-33 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.  33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 

Este tiempo le queda poco, Jesucrristo está a la vuelta de la esquina, arrepientete de tu mal camino para que alcance misericordia mientras pueda se hallada. ¡Ven a Él, ahora y se libre de la opresión del pecado! Maranatha. Shalom

No hay comentarios:

.

.