viernes, 19 de junio de 2015

LOS TIEMPOS ESTAN CUMPLIENDOSE

La gracia del Señor esté siempre con ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo; en esta ocasión deseo platicar es de ciertas cosas como seguidores de Jesús, la iglesia hoy en día ha ido perdiendo o dejado de lado.

La iglesia moderna de hoy en día, a través del tiempo se ha desvinculado del propósito original, que el Señor nuestro Dios nos dejó, que es la de predicar el evangélio a toda criatura, nos hemos vuelto o mejor dicho nos hemos quedamos en salones, muy pocas iglesias son las que salen en jornadas de ayuno, oración, cilicio, para una causa específica, las nombradas vigilia casi han desaparecido; también los campos blancos, donde se predicaba con testimonios en las calles.

Eso hace falta hoy en día, ya que el enemigo de la justicia, está alejando a las personas del verdadero sentido, por el cuál fuimos creados, adorar a Dios, formar una familia conforme al modelo que Jehová nos trazó. Ahora la tecnología, los orarios de las labores, donde los padres deben laborar los dos, ahora los institutos, academias y el servicio domestico, son los que crían a los hijos.

Ya que ellos pasan más tiempos con nuestro hijos, el plan de Satanás se está cumpliendo, cada día mas la ambición al poder, al dinero a lo material se está apoderando de las personas y se están olvidando de vivir una vida que es corta aquí en la tierra. Se han apartado de Dios, el cuál nos prometió una vida eterna y abundante en ÉL.

Pero casi todos han elegido el camino fácil que lleva a la perdición, las señales de la venida de nuestro Salvador Jesucristo está cada día más cerca, vemos rumores de guerra, falsos profetas, ya no hay pudor, los padres se levantan contra los hijos y los hijos contra los padres, ya nadie tiene compasión del otro La situación cada día va a empeorar los cambios climáticos, la falta de alimentos, las plagas, enfermedades virales, todo eso es sinónimo de que los tiempo ya se están cumpliendo.

Mis hermanos les exhorto a buscar la presencia de Dios mientras pueda ser hallado, dile que si a Jesús, que el la entrada al Padre. No pierdas mas tiempo, no sabes el día ni la hora que toque a tu vida, la muerte y el que no esté en Cristo la pasará en un lugar de tormento. ¡Ven ahora Él te espera!.

Hasta la siguiente entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.