domingo, 23 de agosto de 2015

TIEMPOS MALOS

Dios les guié en su caminar

Que tal queridos hermanos en la fe cristiana. Hace tiempo vemos como los días se están acortando, como el tiempo es mucho más rápido y las semanas llegan en un abrir y cerrar de ojos. Donde la sociedades van en detrimento, la disipación del amor, la confianza, respeto y la integridad están en peligro de extinción.

La gente ve como normal una niña de 10 años sale embarazada, donde los robos el atraco a plena luz del día son cosas normales, donde la mujer ya no tiene casi ropa, y donde el hombre no tiene el más mínimo pudor hacia las damas. Ahora lo contrario es cuando alguien hace lo correcto, se sorprenden.

Una persona íntegra, que se encuentra un dinero en la calle va y lo regresa, lo tilda de estúpido. Donde alguien respeta las leyes no se vende al mejor postor lo llaman bruto. Eso se llama desintegración de las cualidades que Dios puso en nosotros.

La Biblia registra todo esto en los evangélios de Mateo, Lucas y Juan. Las señales se están cumpliendo, los tiempos seguirán empeorando, vemos como cada año hace mas calor, mas frío, tempestades fuera de tiempo, terremotos, sutnamis, volcanes en erupción, cráteres que se abren en el suelo. La tierra está clamando por la sangre derramada, por la contaminación del pecado, la depravación, la prostitución, el levianimso y homosexualismo, pero sobre todo por la idolatría, el hombre ha perdido el rumbo.

Como dice Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.  5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.  6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

Es lo que estamos viviendo hoy en días hermanos, tratemos de buscar más de Dios, acerquemonos al maestro Jesucristo, él es el único en el cual podemos ser salvos, ven arrepientete ahora de tus malos caminos para que alcance su misericordia. Dios te bendiga.

Hasta la próxima, Shalom.

No hay comentarios:

.

.