sábado, 8 de agosto de 2015

VER LA LLUVIA CAER

Dios les guarde su entrar y salir

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo. En esta entrega les quiero plasmar una enseñanza que el Señor Todopoderoso nos hizo esta semana, algo fuera de serie, como las cosas que Jehová hace para nosotros a veces no le encontramos lógica.

Para nadie es un secreto que el Caribe se ha visto afectado por una sequía enormes han pasado varios meses sin lluvia, lo que ha dado a que los ríos y las presas que contienen el agua que abastece las ciudades merme; la agricultura, el ganado, cuando hay ausencia del preciado líquido del cielo o como le llamo bendición de Dios, se vean maltradas.

Nuestro país se ha visto en situación de racionalizar el agua a tan punto que las presas están en su mas bajo nivel en mucho tiempo. Pues a conocimiento de esto las iglesias se han volcado por lluvia, en suplicas al Creador. El fin de semana pasado sábado nuestra congregación celebraba las 12 horas de oración y ella fueron motivo para orar por esa situación.

Así que les cuento que el Señor cuando una iglesia está unidad y se humilla como dice La Palabra en 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.  Jehová escuchó nuestro clamor y comenzó a llover desde jueves, una llovizna copiosa, y el sábado un torrente.

Pero lo mejor vino el Domingo el cual es el motivo de este mensaje. Tenía alrededor de unos cinco años que no me bañaba en los aguaceros, y decidí hacerlo ese día porque vi que la lluvia era constante, además quería subir a darle gracia a Dios, por enviarla, subo a mi azotea, y allí comienzo a hablar con Jehová, y mientras mas gracia le daba por la lluvia con mas fuerza caía algo increíble, como el Todopoderoso le contesta a un simple hombre cuando se pone en su mano y esto me da una enseñanza que si nos unimos como iglesia podemos resolver con la ayuda del Señor muchos males que nos afecta, o retrasarlo, ya que La Palabra es bien específica donde dice que vendrán tiempos peores.

Mis hermanos busquen del Señor, Cristo está a la puerta y su venida es más rápido de lo que creemos. Hasta una próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.