viernes, 23 de octubre de 2015

¿SE ESTA DIVORCIANDO SIN SABERLO?

Que tal queridos hermano en la fe. Cristo les guarde. Tenía otros planes para esta entrega, pero mi amada esposa, nos hizo llegar este mensaje  de un tratado muy edificante para las parejas, y decidimos publicar, está rubricado por la sierva Daysi, espero que lo comprendan y pueda sacarle mucho provecho:

Por: Daysi Hernández    
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.
Efesios 5: 31 y 33

A veces, muchos años de convivencia pueden ocasionar aburrimiento, cansancio y que la pasión se vaya disminuyendo poco a poco , de tal manera que en la intimidad parezcan hermanos y no quieran admitir que su relación está insípida, que no tienen ningún tema de que hablar, a menos que no sea de las dificultades cotidianas.

Si un matrimonio permanece con tal descuido  en su relación y no se renueva orando juntos, dedicándose tiempo, comunicándose, personándose sus ofensas sin recordar los disgustos pasados, respetándose, evitando las ofensas físicas y emocionales, manteniendo el amor y la consideración; resolviendo juntos las dificultades económicas y disfrutando ambos cuando hay posibilidades económicas.

Cuando se descuida el amor, la pareja se va divorciando sin darse cuenta; algunas veces a los muchos años van a firmar los papeles del divorcio; pero ya hacía años que uno no sentía atracción por el otro y viceversa. Pero no se den por vencidos, nunca es tarde para que su relación tenga nueva vida.

• Motive a su pareja a iniciar una nueva vida matrimonial, repita expresiones de cariño y amor todos los días.

• No trate de buscar un nuevo enlace erótico, creyendo que no le sucederá lo mismo, toda pareja que descuida el amor, cae en la rutina y el aburrimiento.

• Ocupase de la satisfacción de su pareja, realicen actividades juntos como pasear, practicar algún deporte, etc.

• Lean juntos la biblia, vayan a la iglesia y oren.

Pasajes bíblicos: Hechos 16:11-40, Efesios 5:21-33, 1 Pedro 3:1 -7 ( Favor de leerlos juntos).

Repita esta oración en voz alta: Dios te pido perdón por haber descuidado la relación con mi pareja, renueva con tu Santo Espíritu nuestro matrimonio, en el nombre de Jesús. ¡Amén!
 
Si hizo esa oración Jehová la contestará. Recuerden ¡Cristo está a la puerta, búscale!

No hay comentarios:

.

.