lunes, 29 de junio de 2015

DESCOMPOSICIÓN MUNDIAL AUMENTA

La gracia de Dios todopoderoso esté siempre con ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. Espero que su espíritu siga fortaleciéndose en todo y para toda buena obra, la cual el Señor nos ha mandado.

Amados las escrituras cada día dan testimonio de que el fin de este mundo está cerca, vemos las diferentes situaciones y calamidades que están pasando en nuestro planeta, la descomposición social va en aumento, asesinatos, robos, asaltos, violaciones, alcoholismo, drogadicción, homosexualismo, corrupción, el hombre se ha dejado llevar por las cosas vanas de este mundo, han dejado de lado los preceptos que Jehová Dios nos ha mandado.

Ya no hay consideración para la vida, los padres contra los hijos, hijos contra los padres, se dan en casamiento, donde lo bueno le dicen malo y lo malo le dicen bueno. Donde la gente se sorprende cuando alguien con integridad devuelve un dinero que se encuentra en la calle, si alguien ayuda a otro desinteresadamente, porque a eso es que va nuestros tiempos, nuestro corazón se ha desviado hacia el mal sin frenos.

Los tiempos de sodoma y gomorra lo estamos viviendo nueva vez,  la gente no quiere creer que existe un Dios que condena la maldad y el pecado. Así como es un Dios de gran amor, de paz; también es fuego consumidor, Dios celoso de lo suyo. Cada día mas damos un paso a la destrucción de nuestra era, la venida de Cristo está más cerca, porque el pecado está subiendo a los atrios del Señor. Ay de aquellos que hacen maldad, que violan sus mandatos, que se acuestan con los de mismo sexo.

La ira de Dios se está encendiendo a mas no poder, todo aquel que no esté inscrito en el libro de la vida será separado como lo dice la escritura en Mateo 25:31-33 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.  33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 

Este tiempo le queda poco, Jesucrristo está a la vuelta de la esquina, arrepientete de tu mal camino para que alcance misericordia mientras pueda se hallada. ¡Ven a Él, ahora y se libre de la opresión del pecado! Maranatha. Shalom

viernes, 19 de junio de 2015

LOS TIEMPOS ESTAN CUMPLIENDOSE

La gracia del Señor esté siempre con ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo; en esta ocasión deseo platicar es de ciertas cosas como seguidores de Jesús, la iglesia hoy en día ha ido perdiendo o dejado de lado.

La iglesia moderna de hoy en día, a través del tiempo se ha desvinculado del propósito original, que el Señor nuestro Dios nos dejó, que es la de predicar el evangélio a toda criatura, nos hemos vuelto o mejor dicho nos hemos quedamos en salones, muy pocas iglesias son las que salen en jornadas de ayuno, oración, cilicio, para una causa específica, las nombradas vigilia casi han desaparecido; también los campos blancos, donde se predicaba con testimonios en las calles.

Eso hace falta hoy en día, ya que el enemigo de la justicia, está alejando a las personas del verdadero sentido, por el cuál fuimos creados, adorar a Dios, formar una familia conforme al modelo que Jehová nos trazó. Ahora la tecnología, los orarios de las labores, donde los padres deben laborar los dos, ahora los institutos, academias y el servicio domestico, son los que crían a los hijos.

Ya que ellos pasan más tiempos con nuestro hijos, el plan de Satanás se está cumpliendo, cada día mas la ambición al poder, al dinero a lo material se está apoderando de las personas y se están olvidando de vivir una vida que es corta aquí en la tierra. Se han apartado de Dios, el cuál nos prometió una vida eterna y abundante en ÉL.

Pero casi todos han elegido el camino fácil que lleva a la perdición, las señales de la venida de nuestro Salvador Jesucristo está cada día más cerca, vemos rumores de guerra, falsos profetas, ya no hay pudor, los padres se levantan contra los hijos y los hijos contra los padres, ya nadie tiene compasión del otro La situación cada día va a empeorar los cambios climáticos, la falta de alimentos, las plagas, enfermedades virales, todo eso es sinónimo de que los tiempo ya se están cumpliendo.

Mis hermanos les exhorto a buscar la presencia de Dios mientras pueda ser hallado, dile que si a Jesús, que el la entrada al Padre. No pierdas mas tiempo, no sabes el día ni la hora que toque a tu vida, la muerte y el que no esté en Cristo la pasará en un lugar de tormento. ¡Ven ahora Él te espera!.

Hasta la siguiente entrega. Shalom

lunes, 8 de junio de 2015

LA ORACIÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS

La gracia del Señor continúe en ustedes

Hola hermanos en la fe de Cristo, en esta entrega le reproduzco este escrito de los hermanos del Ministerio En Contacto, que es muy bueno para la fe y como debemos hacer las cosas en nombre de nuestro Señor, esperamos les sirva mucho.

Juan 14.7-27 "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Cuando cultivamos una vida de oración firme, nuestra manera de vivir y de ver las cosas cambian. Mediante la oración, el Señor puede transformar nuestra debilidad en su fortaleza, nuestra ignorancia en su sabiduría y nuestro vacío en su plenitud. El Señor Jesús está comprometido a darnos todo lo que pidamos en su nombre. Pero, ¿qué significa esto realmente?

Orar en su nombre significa reconocer que el Señor Jesús ha abierto el camino para que tengamos acceso al Padre. Cualquier persona que crea en la muerte de Cristo como pago total por sus pecados y le reciba como su Salvador personal puede, asombrosamente, acercarse al trono de Dios Todopoderoso (He 4.16).

Orar en su nombre significa ejercer la autoridad que Él ha dado a cada hijo nacido de nuevo. Jesús, el heredero de todas las cosas, nos ha hecho “coherederos” con Él (Ro 8.14-17). Entender nuestra posición debe darnos confianza y osadía para pedir con humildad y esperar la maravillosa respuesta de Dios. Estamos en una misión que nos obliga a ser personas de oración —conectadas siempre con el poder del Espíritu Santo, clamando siempre al Padre y dependiendo siempre de Él como nuestra fuente de ayuda.

Orar en el nombre de Jesús significa conformidad con su voluntad. Usted pide al Padre que supla su necesidad o su deseo como lo haría Jesús, de estar Él en su situación. Si usted ora con esta actitud, Dios le revelará su voluntad, porque usted deseará hacer solo lo que Él quiera. Esta es la clase de oración que cambia al mundo.

Cristo está cerca, busquemos el rostro de Jehová mientras pueda ser hallado. Hasta una nueva puesta. Shalom.

.

.