jueves, 10 de marzo de 2016

LA FELICIDAD, CUESTA MUCHO

Dios les continúe obrando en sus vidas.

Que tal queridos hermanos en Cristo; en esta ocasión les quiero plasmar sobre una vivencia que cada ser humano que llega a este mundo tiene que pasar.

Según la Real Academia de la Legua: La Felicidad es un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. otra definición es:
Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado.

Ahora La Biblia registra la felicidad como un estado? veremos lo que dice los siguientes pasajes: Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4, (regocijo es sinónimo de felicidad)

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12  gozo es otro sinónimo que narra un estado de alegría, felicidad, fijense que La Biblia va más allá de lo que se refiere a estar feliz, en medio de la dificultad, gozarse en el Señor, es pasar por el camino que DIOS puso a su hijo, para obtener la gran felicidad o el mayor gozo, que es la salvación y vida eterna, ya el nos lo dijo que solo debemos perseverar, para obtener la corona, ya que Él fue a prepararla para nosotros. Juan 12:26  Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

La felicidadd está en Cristo buscarle ante que no sea demasiado tarde. Hasta la próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.