viernes, 9 de noviembre de 2007

No te he dicho que si crees en Jesús...

Dios quiere mostrarte su gloria y llenarte de bendiciones en abundancia. Es algo maravilloso que tú puedes lograr si solamente lo pides a Dios. Sólo tienes que creer de todo corazón en la palabra de Dios. Porque al que cree todo le es posible. En una ocasión un gran amigo de Jesús, el cual se llamaba Lázaro, había muerto, Martha y María, hermanas del difunto, estaban muy triste y desconsoladas por la muerte de su familiar. Entonces llegó Jesús al lugar donde todos lloraban y se lamentaban por el hecho, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: -Señor ven y ve-. Jesús vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: -Quitad la piedra-. Martha, la hermana del muerto le dijo: "Señor, hiede ya, porque es de cuatro días".

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el cadáver. Y Jesús clamó a gran voz: "¡LAZARO, VEN FUERA!". Y el que había muerto salió del sepulcro. Fue resucitado por el poder de Dios.

Dios quiere quitar de ti la piedra del pecado de incredulidad, y darte la salvación. El tiene para ti un lugar en el cielo, en su gloria eterna, que tú puedras gozar si tan sólo puedes creer en Cristo Jésus.

Porque Cristo dijo: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente" (San Juan 11:25,26)

No hay comentarios:

.

.