miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sigues el Consejo de Dios y hallarás Salvación


Desde hace mucho tiempo el hombre ha querido simplificarse la vida, a traves de las comodidades, para alargar su tiempo en la tierra, se ha inventado muchas cosas para que el hombre se le haga más "fácil" la vida, pero es todo esto necesario.

El hombre por su alejamiento con Dios cada día vive en dificultad, por que fuimos creado solo para adorar a Dios, y esto lo ha olvidado por dejarse llevar de las cosas que el mundo ofrece.

Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas.(Prov.8:6)
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia(Prov.3:5)
¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios. (Isaias 50:10)

Amigo lector, el Señor Jesús pide solamente de ti que te apartes de todos los placeres y deseos de este mundo y comiences a caminar bajo su ley reconociéndolo en todos tus caminos.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. (Hebreos 12:25)

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. (Apoc. 3:3)

Amigo Jesús es el único Salvador, si quiere ganar el cielo, solo haz lo siguiente:
Señor Jesús, ante tí estoy. Te suplico perdones todos mis pecados y entres a mi vida. Inscribe mi nombre en el libro de la vida y no sea borrado jamás.

No hay comentarios:

.

.