viernes, 14 de marzo de 2008

Mi querido hijo e hija

Buenas queridos siervos de Dios, El Señor Jesucristo le cubra bajo sus alas.
hoy le daremos seguientos a los mensajes escritos en los tratados, e aqui otro de ellos.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaias 1:18

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. 
”Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”. Apocalisis 3:20,21

Dios dice: veo tu soledad y tu miedo. Veo que te sientes culpable y frustrado. Veo tu busqueda de amor y satisfacción. Todas esas cosas pasaron para que llegues al final de tu propio entendimiento; entonces podrás, oir Mi voz… Escucha con cuidado, apaga las voces del mundo y oirás.

Te quiero. Yo derramé Mi sangre por tu salvación. Entrégate totalmente a Mí, y serás nuevo, cree que es verdad. Tu eres hermoso en Mis ojos, y yo te creé justamente como eres. No te critiques o desanimes por no ser perfecta en tus propios ojos. Esto te llevará a sentirte frustrado. Yo quiero que confies en Mí poder y Mi amor. No dejes que otras personas te manden. Date cuenta de Mi presencia en todo. Yo te doy paciencia, felicidad, amor, paz. Busca en mi soluciones. Yo soy tu pastor y te guiaré. Sigueme solamente a Mi. No te olvides de esto. Escúchame y te diré Mis deseos. Deja que Mí amoar salga de ti y se derrame en todo lo que tu toques… Tu eres Mí responsabilidd… Yo te cambiaré sin que tú lo sepas. Tú te has de querer y querer a otros simplemente por que yo te quiero. No te fijes en ti. Deja de tratar y déjame hacerte como yo quiero… Mí voluntad es perfecta, Mí amor es sufrido. Yo te daré todos tus deseos… Confia en Mí.

No hay comentarios:

.

.