viernes, 10 de octubre de 2008

Como llegar al Cielo

Qué Dios Altísimo les continue derramando su unción poderosa a todos aquellos que le invoquen.

Muy buenas queridos siervos de Dios. Muchas veces escuchamos a personas mencionar que las personas “buenas” están en el cielo, ¿Es esto sierto?, aquí les traigo un mensaje precioso que encontré en un tratado, el cual explica mediante pasos la travesía de llegar al Cielo:

Como llegar al Cielo


1.- ¿Qué es la Biblia? La Biblia es La Palabra de Dios. Ella nos enseña su Ley. “La ley de Jehová es perfecta, que converite el alma; El estimonio de Jehová es fiel, que hacee sabio al sencillo” (Salmo 19:7)

2.- ¿Qué es pecado? Pecado es quebrantar la ley de Dios. Ejemplo: Mentir, engañar, maldecir, robar, no obeder a Dios es pecado. Puede usted encontrar la ley de Dios en (Exodos 20; 1-17)

3.- ¿Castigará Dios el pecado? ¡Si! “Los malos será transladados al seol, todas las gentes que se olvidan de Dios” (Salmo 9:17) El infierno es un lugar terrible donde hay fuego y azufre.

4.- ¿Yo mismo, me puedo salvr del infierno? ¡No! Nadie puede salvarse a si mismo. “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. (Romanos 3:23)

5.- ¿Quién me puede salvar del infierno? Jesús puede, porque el Nunca pecó. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3: 16). Jesús es el Hijo de Dios. Él te ama!

6.- Jesús murió sobre la cruz para pagar por TODOS tus pecados. “Mas Dios muestra su amor por nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8)

7.- El fue sepultado. “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies, Y él puso su diestra sobre mí, diciendome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amen. Y tengo la llave de la muerte y del Hades.”

8.-¿Cómo puedo ser salvo? “ Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa” (Hechos 16:31)

9.- “Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente” (Lucas 13:3)

10.- Ven al Señor Jesús, pídeles que te perdone y te salve. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13)
11.- El regalo de Dios para ti, es vida eterna. ¡Eso significa vivir con El para siempre en el cielo!. “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.(Romanos 6:23)

12.- ¿Has tornado de tu pecado y pedido a Jesús que te salve? Jesús dijo “Yo les doy vida eterna; y no perecerán para jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:28)

Qué hermoso es Dios que aun nosotros por nuestra desobediencia, nos pasan dificultades, y aun así por amor y misericordía, EL nos dice, “Pon en mi tu carga que yo la llevaré por ti”.

Gracias Señor por escogerme desde el vientre de mi madre, para servirte, gracias por conocerme desde ante de la fundación del mundo. Gracias por enviar a tu hijo para que yo hoy fuese un instrumento tuyo, gracias Jesús por llevar mis pecados, por limpiarme con tu preciosa sangre. Amen.

Dios les continue bendiciendo hermanos.

No hay comentarios:

.

.