viernes, 31 de octubre de 2008

Jesucristo te Llama

Que Dios Todopoderoso, tome dominio y control de su corazones, hermanos en Cristo.

Hola hermanos hoy en un día muy peligroso, ya que las huestedes estan sueltas, por eso quise poner este mensaje este día, para que todo aquel que no conozca a Cristo venga a sus pies, en este instante.

Jesucristo te Llama
Desde tiempos muy remotos escuchamos esa frase, la cual el enemigo ha popularizado para mantener al hombre durmiendo en el pecado y alejado de Dios. La frase en cuestión es la siguiente; “hasta que Dios no me hable, yo no me voy a arrepentir” parece ser que están esperando que Cristo vuelva en carne y le diga personalmente ¡Arrepiente!, para así ellos entender la voz de Dios. Sin embargo si analizamos un texto de los muchos que aparecen en la biblia, veremos que contradice totalmente esa errónea frase, para que así puedas comprender que Dios te habla y a sea por medio de este mensaje o por cualquier otro medio por el cual escuches, leas el mensaje.

Recuerda que desde que alguien te motive a que te arrepientas es Dios que te está haciendo un llamado a través de dicha persona. El texto al cual hacemos referencia es el siguiente: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. (Marcos 16: 15-16).
Como puede ver, Dios le dejó al hombre la tarea de predicar su palabra y a ti solo te resta escucharla y obedecerla, y si así lo haces obtendrás la salvación. Lo que pasa es que el hombre quiere encubrir el rechazo que le hace a diario a Dios y a su palabra con la excusa de que Dios no le habla, así que ya no tienes excusa.

Si crees que Dios te ha hablado a través de este texto, y si tú quieres ser salvo puedes entonces hacer esta oración: Padre Santo, Dios de amor, reconozco que soy pecador, pero hoy todos mis pecados los pongo en tus manos para que me perdones e inscribas mi nombre en el Libro de la vida, y lávame con la sangre de Cristo. En el nombre de Jesús. Amen

No hay comentarios:

.

.