viernes, 31 de octubre de 2008

Jesucristo te Llama

Que Dios Todopoderoso, tome dominio y control de su corazones, hermanos en Cristo.

Hola hermanos hoy en un día muy peligroso, ya que las huestedes estan sueltas, por eso quise poner este mensaje este día, para que todo aquel que no conozca a Cristo venga a sus pies, en este instante.

Jesucristo te Llama
Desde tiempos muy remotos escuchamos esa frase, la cual el enemigo ha popularizado para mantener al hombre durmiendo en el pecado y alejado de Dios. La frase en cuestión es la siguiente; “hasta que Dios no me hable, yo no me voy a arrepentir” parece ser que están esperando que Cristo vuelva en carne y le diga personalmente ¡Arrepiente!, para así ellos entender la voz de Dios. Sin embargo si analizamos un texto de los muchos que aparecen en la biblia, veremos que contradice totalmente esa errónea frase, para que así puedas comprender que Dios te habla y a sea por medio de este mensaje o por cualquier otro medio por el cual escuches, leas el mensaje.

Recuerda que desde que alguien te motive a que te arrepientas es Dios que te está haciendo un llamado a través de dicha persona. El texto al cual hacemos referencia es el siguiente: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. (Marcos 16: 15-16).
Como puede ver, Dios le dejó al hombre la tarea de predicar su palabra y a ti solo te resta escucharla y obedecerla, y si así lo haces obtendrás la salvación. Lo que pasa es que el hombre quiere encubrir el rechazo que le hace a diario a Dios y a su palabra con la excusa de que Dios no le habla, así que ya no tienes excusa.

Si crees que Dios te ha hablado a través de este texto, y si tú quieres ser salvo puedes entonces hacer esta oración: Padre Santo, Dios de amor, reconozco que soy pecador, pero hoy todos mis pecados los pongo en tus manos para que me perdones e inscribas mi nombre en el Libro de la vida, y lávame con la sangre de Cristo. En el nombre de Jesús. Amen

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cristo es la luz de la vida

Gracia y Paz de parte de Dios Altísimo y de Nuestro Señor Jesucristo.

Muy buenas queridos hermanos en Cristo, que la paz del Señor colme sus vidas, hoy como de costumbre le traigo un texto interesante de esos que uno saborea hasta acabarse lo extraje de un tratado; el cual me llenó mucho, y espero que a ustedes le cause igual efecto…

Cristo es la luz de la vida

A usted y a mi como ciudadanos de este país y del planeta Tierra deberían entristecernos sobremanera, los altos índices que reflejan las estadísticas mundiales y nacionales respecto a la degradación moral, sobre todo en los jóvenes. Nuestros jóvenes, y aun muchas personas adultas, marcha hacia la destrucción de sus vidas, probando “a tientas y a locas” diversas salidas que pudieran dar sentido a su existencia; pero cada paso que dan, los hunde más en el lodo de la desesperación.

Ahora permítame hacerle éstas pregustas: ¿Has estado alguna vez en una habitación completamente a oscuras? ¿Has estado en lugares donde no entra un rayo de luz natural, ni artificial? ¿Has intentado usted caminar en esas condiciones?


Difícil, ¿Verdad? Casi imposible. Sin luz, se pierde por completo la orientación física. De igual manera ocurre en el sentido espiritual. La oscuridad espiritual es la causa de tantas vidas destrozadas por los vicios, por la insatisfacción, por el poco deseo de vivir.

Pero hay una gran solución: Cristo, el único Hijo de Dios. En la Biblia encontramos sus maravillosas palabras, “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, de ningún modo andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)

¿Quieres tener la luz de la vida? Espero que sí; porque esa luz dará sentido a tu existencia, reorientará tu camino, valorará tu juventud, fortalecerá tu hogar, te preparará para una excelente eternidad, ¿cómo hacer para seguir a Cristo y obtener esa luz? El mismo Señor Jesús ha de hablarte con su palabra: “Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas”. (Juan 12:46)

Si, mi hermano, mi hermana; la única manera de salir de esa terrible oscuridad que de seguro está afectando tu vida, es haciendo una decisión. ¡Clamar a Jesucristo!.
“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3) También nos dice “Hasta ahora, nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo esté completo.” (Juan 16:24)

Hoy es el día, ahora es el momento. No le des más vueltas; allí donde te encuentras, Dios puede salvarte si le dices de todo corazón: “Cristo sé propicio a mí, que me considero un pecador/pecadora, quiero la luz, se mi Señor y toma control de mi vida hoy te la entrego”. Amen.

jueves, 16 de octubre de 2008

La Nasa y La BIBLIA

Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo colme sus corazones.

Muy buenas queridos herman@s hoy como siempre indagando en la red, encontré un mensaje interesante, de lo valedero que es la Palabra de Dios, y que muchos en nuestra naturaleza caída no creemos en ellas, otros dizque fue escrita por un hombre, claro; pero inspirada por el Espiritu Santo; Dios utiliza a las personas, para hacer su obra. La Santa Palabra (Biblia) es el libro más actualizado, el único que predice el futuro, y que su texto sigue vigente por los siglos.

Sin más preambulo aqui le dejo para que se nutran un poco sobre este escrito.

LA NASA Y LA BIBLIA
(Extracto de un artículo publicado
en la revista “La Biblia en las Américas”
de las Sociedades Bíblicas Unidas,
Miami, Florida, EE. UU.)


El programa espacial está encontrando
respuestas a sus dudas en la Biblia.


•Mientras que ciertas novelas y algunos canales de televisión por cable, por oscuras razones que van más allá del sensacionalismo, están gastando millones de dólares haciendo publicaciones y reportajes donde desacreditan de manera aparentemente científica y convincente a la Biblia, la NASA ha encontrado que “El Libro de Libros” no es tan solo un libro lleno de inspiradoras alegorías judías...

Es un relato del Sr. Harold Hill,
presidente de “Maquinaria Curtis” de Baltimore, Maryland, consultor de la NASA.
•La NASA desarrolló un programa computarizado para saber la posición del sol, la luna y los planetas en el espacio en cualquier momento del futuro, para evitar que éstos cuerpos espaciales estén en la trayectoria de nuestras naves espaciales y satélites artificiales, y colisionen contra ellos.
•Programaron la computadora para hacer el cálculo hacia delante y atrás en el tiempo, pero en un momento dado el programa se detuvo, dando una alerta de un grave error en el cómputo del tiempo.
•Al revisar el programa, encontraron que la alarma se refería a la falta de un día en el espacio del tiempo que ya ha transcurrido en la tierra.
•Estaban perplejos, pues no tenían ninguna respuesta a ese problema.
•Un miembro del equipo mencionó que cuando era niño, en la escuela Bíblica le enseñaron que una vez el sol se detuvo, porque Josué le pidió a Dios poder continuar una difícil batalla y así pudo ganarla. Le dijeron: “Muéstranos”.
•Buscaron y hallaron Josué 10:12-13 “Y el sol se detuvo y la luna se paró...El sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero”
•¡Allí estaba el día que faltaba!

•Verificaron el dato en la computadora, introduciendo los sucesos del libro bíblico de Josué.
•Coincidiendo con la afirmación de la Biblia de que no fue un día entero, el sistema calculó que la pausa del tiempo era de 23 horas con 20 minutos. ¿Y los otros 40 minutos?
•El mismo miembro del equipo recordó que en alguna parte de la Biblia decía que el sol había hecho su recorrido al revés...
•Los científicos pensaron que eso ya era una locura, pero fueron al Segundo Libro de Reyes, Capítulo 20, donde se relata lo siguiente: que el Rey Ezequías, fue visitado en su lecho de muerte por el profeta Isaías, quien le dijo que no se angustiara, porque aún no iba a morir. Ezequías le pidió una señal de prueba. Isaías le dijo: “¿Quieres que la sombra del reloj de Acaz avance diez grados o que retroceda diez grados?”

•Ezequías contestó “Fácil es que la sombra decline diez grados, pero no que la sombra retroceda diez grados”. Entonces el profeta Isaías clamó al Señor y Dios hizo retroceder la sombra los diez grados que había recorrido en el reloj de Acaz...
•¡Diez grados del reloj de Acaz son exactamente los 40 minutos que faltaban en el cálculo de la computadora, y completan el día perdido del Universo!
Conclusión
•La religión es algo privado de cada quien, pero si cree usted que Dios no es un ser mitológico, y usted es Cristiano católico o protestante, eso implica que: Nuestro DIOS está vivo, que visitó éste mundo como Jesucristo Nuestro Salvador, que hoy manifiesta su presencia en Su Espíritu Santo, y que está aún haciendo maravillas en el Universo.
•Unos aficionados que creyeron en el Señor, construyeron un arca y la llenaron de miles de animales, y no se hundió...
•En cambio, unos profesionales que creyeron únicamente en la ciencia, hicieron el Titanic...lo demás es historia.

Maravilloso no. Es que en Dios no hay contradicción, él lo que prometió lo va a cumplir, solo tienes que aceptar a su Hijo Jesucristo el cual murió por ti y por mi para limpiarnos del pecado.

Dios les continue derramando su unción.

viernes, 10 de octubre de 2008

Como llegar al Cielo

Qué Dios Altísimo les continue derramando su unción poderosa a todos aquellos que le invoquen.

Muy buenas queridos siervos de Dios. Muchas veces escuchamos a personas mencionar que las personas “buenas” están en el cielo, ¿Es esto sierto?, aquí les traigo un mensaje precioso que encontré en un tratado, el cual explica mediante pasos la travesía de llegar al Cielo:

Como llegar al Cielo


1.- ¿Qué es la Biblia? La Biblia es La Palabra de Dios. Ella nos enseña su Ley. “La ley de Jehová es perfecta, que converite el alma; El estimonio de Jehová es fiel, que hacee sabio al sencillo” (Salmo 19:7)

2.- ¿Qué es pecado? Pecado es quebrantar la ley de Dios. Ejemplo: Mentir, engañar, maldecir, robar, no obeder a Dios es pecado. Puede usted encontrar la ley de Dios en (Exodos 20; 1-17)

3.- ¿Castigará Dios el pecado? ¡Si! “Los malos será transladados al seol, todas las gentes que se olvidan de Dios” (Salmo 9:17) El infierno es un lugar terrible donde hay fuego y azufre.

4.- ¿Yo mismo, me puedo salvr del infierno? ¡No! Nadie puede salvarse a si mismo. “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. (Romanos 3:23)

5.- ¿Quién me puede salvar del infierno? Jesús puede, porque el Nunca pecó. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3: 16). Jesús es el Hijo de Dios. Él te ama!

6.- Jesús murió sobre la cruz para pagar por TODOS tus pecados. “Mas Dios muestra su amor por nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8)

7.- El fue sepultado. “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies, Y él puso su diestra sobre mí, diciendome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amen. Y tengo la llave de la muerte y del Hades.”

8.-¿Cómo puedo ser salvo? “ Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa” (Hechos 16:31)

9.- “Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente” (Lucas 13:3)

10.- Ven al Señor Jesús, pídeles que te perdone y te salve. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13)
11.- El regalo de Dios para ti, es vida eterna. ¡Eso significa vivir con El para siempre en el cielo!. “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.(Romanos 6:23)

12.- ¿Has tornado de tu pecado y pedido a Jesús que te salve? Jesús dijo “Yo les doy vida eterna; y no perecerán para jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:28)

Qué hermoso es Dios que aun nosotros por nuestra desobediencia, nos pasan dificultades, y aun así por amor y misericordía, EL nos dice, “Pon en mi tu carga que yo la llevaré por ti”.

Gracias Señor por escogerme desde el vientre de mi madre, para servirte, gracias por conocerme desde ante de la fundación del mundo. Gracias por enviar a tu hijo para que yo hoy fuese un instrumento tuyo, gracias Jesús por llevar mis pecados, por limpiarme con tu preciosa sangre. Amen.

Dios les continue bendiciendo hermanos.

martes, 7 de octubre de 2008

Solo la sangre de de Jesucristo …limpia tus pecados

Gracias y paz de parte de Dios Altísimo y de Nuestro Señor Jesucristo.

Hola queridos hermanos que Dios colme sus corazones de bendiciendos hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Hoy como en cada entrega les traigo un tema que para mi es de mucha sastifacción, porque por su entrega por su preciosa sangre, hoy podemos decir, que somos libre; que nuestra vida cambio, nuestros pecados y nuestras culpas lavó, ya todo quedó atrás, como dice una alabanza, “Fue en esa cruz donde la historia cambió, donde la vida tomó otro sentido”. Por su preciosa Sangre.

Solo la sangre de de Jesucristo …limpia tus pecados
Hace más de 2000 años, Jesús el Hijo de Dios vino a este mundo con un niño y habitó entre los hombres y fue vista su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gloria y de verdad. (San Juan 1: 14)

Jesucristo, siendo inocente, puro y santo, sufrió y derramó su sangre preciosa y limpia al morir en la cruz por los pecados de todos nosotros, que somo s injustos y merecedores del castigo eterno.

Jesús pagó un gran precio por toda la humanidad, para que podamos llegar a Dios creyendo en El.

La Santa Palabra dice: “Pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunicación unos con otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no está en nosotros” (1 Juan 1:7-10)

Por tanto, todos somos pecadores, hemos ofendido a Dios, aun seguimos en contra de el y en condenación por nuestra vida de pecado.

Recibe a Jesús? Como tu salvador personal, Dile que entre a tu corazón y pídele que te perdone, y todos tus pecados serán limpiados por la sangre que Cristo derramó por ti, y tendras la salvación de tu alma, y la vida eterna en la presencia de Dios.

Solo la sangre de de Jusucriso …limpia tus pecados

Gracias y paz de parte de Dios Altísimo y de Nuestro Señor Jesucristo.

Hola queridos hermanos que Dios colme sus corazones de bendiciendos hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Hoy como en cada entrega les traigo un tema que para mi es de mucha sastifacción, porque por su entrega por su preciosa sangre, hoy podemos decir, que somos libre; que nuestra vida cambio, nuestros pecados y nuestras culpas lavó, ya todo quedó atrás, como dice una alabanza, “Fue en esa cruz donde la historia cambió, donde la vida tomó otro sentido”. Por su preciosa Sangre.

Solo la sangre de de Jusucriso …limpia tus pecados
Hace más de 2000 años, Jesús el Hijo de Dios vino a este mundo con un niño y habitó entre los hombres y fue vista su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gloria y de verdad. (San Juan 1: 14)

Jesucristo, siendo inocente, puro y santo, sufrió y derramó su sangre preciosa y limpia al morir en la cruz por los pecados de todos nosotros, que somo s injustos y merecedores del castigo eterno.

Jesús pagó un gran precio por toda la humanidad, para que podamos llegar a Dios creyendo en El.

La Santa Palabra dice: “Pero si andamos en luz, como El está en luz, tenemos comunicación unos con otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no está en nosotros” (1 Juan 1:7-10)

Por tanto, todos somos pecadores, hemos ofendido a Dios, aun seguimos en contra de el y en condenación por nuestra vida de pecado.

Recibe a Jesús? Como tu salvador personal, Dile que entre a tu corazón y pídele que te perdone, y todos tus pecados serán limpiados por la sangre que Cristo derramó por ti, y tendras la salvación de tu alma, y la vida eterna en la presencia de Dios.

.

.