jueves, 2 de abril de 2009

La gloria, la decisión es tuya

Paz a los que tienes deseo de buscar la justicias de Dios y de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hola hermanos en Cristo; cada día tenemos decisiones que tomar, que elegir, eso es inevitable; que si me levanto, que si no, que si voy al trabajo que si no; es decir hasta para uno hacer necesidades tiene que tomar decisiones, así mismo dio DIOS esta potestad a al hombre para que deposite en él su confianza. Por tal motivo ahora te pongo este mensaje porque Él me motivó a hacerlo y es mi decisión, que tú, si a usted, el que lee se salve.


La gloria, la decisión es tuya
El infierno: la decisión es tuya. ¿Cómo está las cosas entre tu y Dios? La muerte nos trae cara a cara con Dios. Si las cosas no son como deben ser, decide ahora, porque si no estás confiando en Cristo como tu Salvador personal, según Juan 3:18 estás perdido y ya estás condenado. En el tiempo que demoras leyendo estas líneas pudieras haber pasado de muerte a vida, solamente por confiar en Cristo. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”(Juan 3:36)

"Porque ahora mismo es el único tiempo de que puedes estar seguro, No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día". (Proverbios 27:1)
La pregunta más importante.
¿Si hubieras muerto al instante en que empezaste a leer este tema, estarías en el cielo? ¿Quieres ir al cielo cuando mueras? La Biblia dice que todo los hombres son pecadores “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10) . “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros”. (1Juan 1:8) “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 6:23).



De igual manera, dice la Santa Palabra que podemos recibir el don de salvación ofrecido por Dios.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)
“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
(Romanos 10: 9,10)
“porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. (Romanos 10:13)

La Biblia también dice, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. ( Apocalipsis 3:20)
Dios no puede mentir y jamás rechazará a nadie que se le acerque por fe. El paso siguiente que debes dar es de recibir al Señor Jesucristo como tu Salvador personal.
¿Quieres ser salvo?
Puedes tener la seguridad de la salvación y un hogar en el cielo.

Repite esta oración en el lugar que te encuentres con seguridad: “Padre celestial perdona mis pecados y sálvame ahora. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Te suplico que entres en mi corazón y que seas el Señor de mi vida. Toma dominio de ella pues te la entrego ahora; te doy gracias porque has oído mi clamor, y has salvado mi alma. Te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo, tu hijo. Amen”

Dios les continué derramando bendiciones.

No hay comentarios:

.

.