viernes, 9 de octubre de 2009

El letargo Cristiano

Dios bendiga a todo aquel que busque su reino y su justicia y que la poderosa sangre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo les cubra.

Hola hermanos en Cristo, cada momento a cada instante uno como seguidor de Cristo tiene que estar velando en las cosas de Dios, para no caer en tentaciones como le dijo Jesús a los apóstoles, en Lucas 22:40 “Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.”

Ya que para nosotros es un golpe mortal el caer, ya que tu espíritu mismo da testimonio de las cosas que hay de Dios en ti, muchos Cristianos caemos a veces en letargos; a grandes predicadores, evangelistas, misioneros les he preguntado ¿Porque a veces nos ocurre esto?.

Cuando uno cae en letargo, le es difícil orar en los diferentes tiempos, ayunar, dedicarle tiempo a leer la palabra, y si todos, han coincidido, de que como somos hombres, Jehová Dios nos entiende, nos pasa por ese procesa para confirmar si eres o no el Escogido, aunque Dios conoce todas las cosas desde antes de crearla, como dice en Jeremías 1:5a “Antes que te formase en el vientre te conocí” Si no para que tu mismo te confirmes si estás listo para hacer las cosas de Dios.

Yahvé tiene un propósito para cada quien que necesite de su amor de su comprensión porque ya hemos sido bendecidos desde que Dios mismo habló con Abram y le dijo en: Génesis 12:2,3 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.” “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.


Es decir la promesa está dada, ya nadie tiene que decirnos que Dios nos bendecirá si ya la palabra está dicha y Dios no es hijo de hombre para mentir, y lo que EL dice eso se va a cumplir, siempre y cuando andemos bajo sus leyes, bajos sus estatutos, los cuales nos los dejó en Deuteronomio 28.

Pero mis hermanos los letargos son un proceso, el cual debemos superar nosotros mismos con la ayuda de Dios, ya que el nos da la prueba pero conjunta la salida, debemos hacer un esfuerzo por seguir pegado a las bendiciones que nos fueron dadas, la cual es Cristo, porque El es la verdad, y la vida y nadie viene al Padre sino através de El.

Pidamos a Dios dirección en el nombre poderoso que hay sobre todo nombre, en el nombre del Alfa y la Omega del Principio y el Fin, en el nombre de Jesús, el que vive y reina por los siglos de los siglos amen.

Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.


Dios les continué derramado su Shekina sobre ustedes. Shalom

No hay comentarios:

.

.