lunes, 16 de noviembre de 2009

Haciendo la obra en las Calles

Que la paz de Jehová y de nuestro Salvador Jesucristo descienda sobre los justos de corazón.

Hola hermano en la fe, de nuevo en estos caminos de luz, aunque a veces el túnel se nos ponga negro, recuerden que existe una luz al final, esa luz es Jesucristo, el salvador el mesías, la gloria y la honra sean para Dios Todopoderoso que nos da la victoria por medio de Jesús, hoy como en cada entrega le plasmaré una vivencia que el Señor nos pone en el camino, disfrútenla.

Haciendo la obra en las Calles
Era una mañana sábado 14 de noviembre, este servidor cumplía un año más de vida, gracias a la misericordia de Dios; tenemos como obra repartir tratado todos los sábados mi hermano en Cristo Alberto Emeterio, un varón que Dios ha llamado a su obra, y quien suscribe; nos dirigimos al populoso sector de capotillo, el cual todas la congregaciones deben hacer actividades en aquella zona ya que el pecado a abundado mucho allí, pero como dice la palabra en Romanos 5:20 “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;” existen seguidores de Cristo que desafían al enemigo y son lleno del Espíritu Santo, y hacen la obra.

Pues bien hermanos en camino hacia el mercadito de Capotillo, ya el Espíritu Santo había preparado la senda, solo uno tiene que orar y mantenerse en comunión para que vean las maravillas que Dios realiza, un varón nos llama para que oremos por su persona, el se había descarriado y necesitaba que lo apoyasen, ya que cuando uno está en debilidad el enemigo zarandea a los que hacemos la obra; pero hubo alguien que dijo “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33
Este varón nos dice que hagamos una oración por el y es la primera vez que alguien nos pide la oración y en plana calle se arrodilla en señal de humillación ante Dios, cuando iniciamos la oración siento alguien que se acerca a nosotros pero aun con los ojos cerrados apoyando la oración por liberación y fortaleza, que el hermano Alberto recitaba, siento esta presencia, y era otro hermano que se agregó para apoyar la oración también, sentimos una paz que nos cubría en señal que ya Dios hizo el milagro, solo esperemos que el hombre, haga su parte de ir a congregarse otra vez a su templo.

Son tantas cosas hermosas que Dios tiene preparado para aquellos que hacen sus obras como dice en Mateo 25:31-45 “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,” y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.”
“Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda”.
“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo”.
“ Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”; “estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” “Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? “”¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? “”¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? “
“Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.
“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”
“ Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber”; “ fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis”. “Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?”
“ Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis”.


No hacemos mención de esto para vanagloriarnos, sino para darle honra y gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores; vayamos a hacer la obra, aunque las cosas se nos pongan incómodas Dios proveerá…

Dios le guíe, Dios les guarde, Cristo les cubra. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

.

.